Ayuda por favor ¡¡problema con g2a!!!

Pues tengo un problema con g2a y es que quise comprar 2 cosas y me declinaron las 2 veces ni se por que pero el caso es que si hicieron el cobro y no me han devuelto el dinero y ya paso una semana de eso y nada
Has probado a enviarles un email explicando lo sucedido?
Por mi desde que se quedaron el dinerillo que tenía guardado en su web cómo "impuesto por no logear", les pueden dar bien porculo, no compréis nada en g2a
kiras escribió:Por mi desde que se quedaron el dinerillo que tenía guardado en su web cómo "impuesto por no logear", les pueden dar bien porculo, no compréis nada en g2a

Impuesto por no loguear?

Joder [facepalm]
Eddie11 escribió:
kiras escribió:Por mi desde que se quedaron el dinerillo que tenía guardado en su web cómo "impuesto por no logear", les pueden dar bien porculo, no compréis nada en g2a

Impuesto por no loguear?

Joder [facepalm]

Sí, a mi me ha llegado hoy un mail de ellos en el que pone esto:

As you have not logged in to your G2A PAY or G2A.COM account for 180 days, we have charged you the €** inactivity fee mentioned in our previous email. The funds were taken from your G2A Wallet.

** Aquí sale el importe que se han comido. Malditos hijos de la fruta. [sati]
davidbangtheory escribió:
Eddie11 escribió:

Impuesto por no loguear?

Joder [facepalm]

As you have not logged in to your G2A PAY or G2A.COM account for 180 days, we have charged you the €** inactivity fee mentioned in our previous email. The funds were taken from your G2A Wallet.

Joder, te cobran un impuesto por no loguear, increíble...
Eddie11 escribió:
davidbangtheory escribió:
Eddie11 escribió:Impuesto por no loguear?

Joder [facepalm]

Joder, te cobran un impuesto por no loguear, increíble...

En el momento que me llegó su mail indicando que si no logueabas te cobraban, me logueé para dar de baja la cuenta y desvincular todos los metodos de pago, no vaya a ser.

Y volviendo al tema, si pagaste y no te dieron nada, si pagaste con Paypal reclamación al canto, si pagaste con tarjeta habla con el banco a ver que pueden hacer
@thecoded Un poco exagerado. [carcajad] Si no usas g2pay, te da igual, mas bien lo han puesto como un sistema para recuperar el dinero de las promos a clientes que tienen colgando en cuentas inactivas, que con su volumen de ventas debe ser un autentico pastizal.

Cada vez que compras un juego en g2a te van dando dinero de promoción al subir de nivel que se acumula como crédito en g2pay y que mucha gente no vuelve a tocar en la vida o no vuelven ni a la web. Supongo que habrán echado cuentas y deben de tener en estas cuentas abandonadas una pasta pillada que no pueden recuperar y de esta forma la recuperan legalmente. Si eres usuario activo te logas y ya esta, en la próxima compra usas ese crédito y listo. Si no tienes crédito acumulado no te cobran nada.

Tampoco es para escandalizarse, lo veo hasta normal.
Yo tampoco lo veo nada de otro mundo , que no te están cobrando directamente de tu tarjeta de crédito, te cobran de lo que ha dicho el compañero de arriba , que ese dinero el 99% de usuarios no lo va a usar jamás.

Y si no tienes dinero ahi , no te quitan nada ya ves tú.

Además te están cobrando de un dinero que te han regalado ellos , si estás 1 año sin entrar significa que no vas a tocar eso en la vida seguramente
No os rayeis, el dinero que tenía en el wallet de g2a era mio, nada de promos gratis ni cosas de esas ;)
Swanky escribió:Yo tampoco lo veo nada de otro mundo , que no te están cobrando directamente de tu tarjeta de crédito, te cobran de lo que ha dicho el compañero de arriba , que ese dinero el 99% de usuarios no lo va a usar jamás.

Y si no tienes dinero ahi , no te quitan nada ya ves tú.

Además te están cobrando de un dinero que te han regalado ellos , si estás 1 año sin entrar significa que no vas a tocar eso en la vida seguramente

Ese dinero también puedes meterlo tu con dinero real, no es sólo dinero que te "regalan".

Y si, en mi mensaje parce que lo hice por miedo a que me quitaran algo de dinero y no fué por eso, di todo de baja porque me niego a comprar nada en una web que utiliza esas mierdas de técnicas bastante dudosas legalmente.

A parte de darme de baja, solo por tocarles las pelotas un rato, les he pedido que me den todos los datos que tienen sobre mi para ver si cumplen la RGPD
@thecoded Creía que esa parte donde te cobran era donde solo te daban el dinero de regalo, vaya lío.
Es que el Wallet de g2a tiene dos partes , g2a coins es lo q te regalan que tiene valor en dinero, y otra donde metes dinero tu.

Igualmente no creo que nadie metiera pasta ahi, pagas directo siempre y ya.
En fin, cosas de g2a.

Un saludo!
11 respuestas