AYUDA por favor Problema con image.000 ... 073

hola, pues eso, tengo estos archivos y nada mas, me he releido la biblia de grabacion 8 veces y ya he creado con el block de notas un archivo .dvd (no es .txt sino.dvd)

LayerBreak=1913760
image.000
image.001
...
image.073

Exclusivamente el .dvd que cree tiene eso... obviamente con image.000 hasta el 73. pero al abrir con el clone cd no pasa nada simplemente no aparece nada en el recuadro (donde tendian ke poner los datos) y tampoco me deja a dar a siguiente (esta desactivado)

Con el Imgburn me dice image unsuported or invalid file format.

Lo que no se que nombre tengo ke ponerle al archivo *.dvd le he puesto testdriveunlimited.dvd tengo ke hacer algo mas?? que hago mal?

NO tienes k CREAR un bloc de notas, tienes k ABRIR el Archvivo.DVD que te creo el programa al hacer la ISO CON el bloc de notas. Si lo grabas con el imageburn, borrar layerbreak, guardar y cerrar. Luego poner el numero de layerbreak en el imageburn a la hora de grabar.
Si lo haces con clonecd no hace falta tokar nada de layerbreak
hola, gracias por contestar... borro lo de
LayerBreak=1913760 completamente kedadonsolo lo de:

image.001
image.002
...

rectifico que no aparece el image.000 no esta empieza en el 001
me sigue poniendo lo mismo el ImgBurn

nose ke puede ser...
Para empezar, tienes el lector samsung SHd162C para poder hacer una copia Staelh?
no... he de decir (ke no devería) que aun no tengo el lector (no lo encuentro en tiendas aki) y ke viendo lo deteriorado que se esta kedando el juego por culpa d emi hermano que es un bestia me he visto obligado a sacarme los archivos que te digo de internet.

Se que esta web no da soporte para eso y que es ilegal, pero yo tengog mi conciencia bien trankila pq me gasté los 60 euros en el juego... solo que dentro de poco dejará de leerlo 'ya lo lee mal'

por eso te preguntaba lo de crear el .dvd porque no te viene... y como te dije empieza con el image.001 no el 000 bueno de hecho el nombre real es dnl-dnu.001 (hasta 73) y en el ***.dvd lo he puesto tambien con el nombre ese real dije lo de image para que fuera en generico.

Si el moderador cree conveniente cerrar el hilo esta en su derecho puesto ke he infligido las normas [buuuaaaa] pero ya os comento ke tengo el juego (pero el lector para hacer el backup aún no) si kereis os saco la foto. [reojillo]

si veis ke no podeis ayudarme pues nada, de todas formas muchas gracias... ya veré haber como me las apaño para ke mi juego no lo tenga ke tirar :(

no se que hacer creo el ***.dvd y no hay manera

PD.tengo lector hitachi (y los demas juegos aun aguantan)
GRACIAS DE NUEVO
Pues ya esta, es x eso. Si no tienes el lector samsung SHD162C, ¿como kieres hacer una copia Stealth??. Intenta conseguir el lector y lo hacesotra vez, ya me contarassi te salio.
Yo en los proximos dias tendre un lector de esos, si ves k x tu ciudad no hay, pillatelo x internet.
Ahora lo uniko k se me ocurre k puedas hacer, es una copia de seguiridad pero mediante el metodo Wxripper. Aqui tienes el tuto. Espero haberte servido de ayuda y k tengas suerte. Astaluek!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779
gracias por el hilo... no me hacia falta ke fuera stealth ... me basta conque funcione y guarde mi original... me imagino ke por el metodo ke te comente no kieres o no 'puedes'' hablar...
LO ENTIENDO [bye]
GRACIAS POR TODO AMIGO ya te contare´ haber si consigo el lector.
De nada hombre, pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros. Suerte!!. Astaluek
bueno... viendo ke esto no tiene solucion seguro ke estará corrupto, me da igual (nunca he sido partidario de esto incluso teniendo el juego original)

acabo de encontrar el lector en una tienda (por la web)
mañana ire haber si la tienen en stock o sino la encargo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRACIAS UNA VEZ MAS Y PERDONAR POR HABLAR DE COSAS DE LAS QUE NO SE PUEDEN PERO VER EL DVD ORIGINAL ASI ME HIZO HACERLO... ratataaaa

GRACIAS
8 respuestas