Ayuda por favor [problema con pandora, no arranca bien]

Hola, no soy un experto en esto ni mucho menos, mas bien soy noob, aunque he hecho algunos downgrades y tal.
El caso es que mi PSP creo que ha quedado "tocada" despues de hacerle unas cosas. Vamos por partes.
Tenia la PSP con el CF 3.80 m33 gracias al tutorial de despertar del cementerio v4.
hoy quise ponerle la misma version a la PSP de mi primo.
en mi PSP hice la memory magica y puse mi bateria en modo pandora.
Consegui ponerle esa version a la otra PSP. Ahora el caso, cuando fui a devolver mi bateria a modo normal y formatear mi memory, la PSP no arranca bien. Se queda en negro, solo se enciende el led de power y nada mas. primero tenia metida la ms magica, aunque despues la quité. intente varias veces arrancar y lo mismo. de una, arrancó bien. se me quitó el susto del cuerpo y el caso es que olvidé formatearla :S. fui a conectar mi psp al pc y paso algo extraño. no me dejo conectarme y se quedó en la pantalla algo como: espere por favor. estuvo asi un rato, y cuando se quitó(o eso creo) la apagué. A partir de entonces no vuelve a arrancar. sigue con el led de power encendido y nada mas. no se puede cambiar el brillo, ni se oye nada. he probado con la ms magica dentro, con otra, sin ninguna, sin bateria...lo unico que me da esperanza es que al meter la ms y la bateria pandora aparece el menu para subirla otra vez a la 3.80 m33.
Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias de antemano
wenas haber as despandorizado la bateria bien? xk si se te keda pantalla negra con la luz verde encendida es que la bateria esta pandorizada despandorizala y enciendela normal sino funciona metele el despertar otra vez y haz un format flash 1 and settings
pues no se como la he arreglado :)
le puse la bateria una vez k estaba el led encendido pero la pantalla apagada, y volvio a salir el menu para subirle la version. apagué y volvi a encender, y ya iba!! normalicé la bateria, formatee la ms y vualá, ya va de p...madre ^^
Muchas gracias por la ayuda!!!
1 saludo
2 respuestas