AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON PSP!!!

ola tengo una psp cual no recibio ningun tipo de golpe ni tiene rota la pantalla pues lo que ace es se enciende.se oye la musica del principio y el paso del menu y el blaglihgt se enciende el problema es ke no da imagen alguna . instale el despertar como dice mucha gente pero sigue igual no se lo ke puede ser.gracias de antemano por vuestras respuestas
hola,pero como ha pasado.funcionaba correctamente?que modelo es?s2
ola la consola es la slim la 2000 estaba jugando la apague y al rato volvi la conecte para volver a jugar y me paso este problema gracias por tu preocupacion
hmm,mala pinta tiene esto.si no enciende,no puedes poner despertar(bueno,a ciegas).pero esto huele un fallo de hardware,igual es una tonteria como fajita de pantalla suelta o un fusible.prueba tambien pretar el boton que se apaga la pantalla,un rato a ver que pasa.si cambia el brillo backlight?porque si funciona backlight y no se ve nada es la senal de pantalla.s2
lo ke ace la consola es encenderse (como normalmente lo hacen) pero la mia encien el blacklight pero no hay imagen se oye la musikita del principio ye l pase por el menu. comprobe las fajas y estan correctamente conectadas si me podrias poner una foto donde salga los fusibles de la pantalla te lo agradeceria pues lo buske por internet y no me sale nada un saludo y gracias por querer ayudarme.
5 respuestas