Intentaré contarlo brevemente. Estaba yo felizmente con mi 2.0 navegando por la web y demás, ahí atras actualice a 2.5 y deje de poder seguir practicandolo el pspsurfing. Cuando creo una conexion wifi nueva (vamos para conectarme por wifi), pongo todos los datos bien y tal (fijo) PERO cuando le doy a guardar la configuración...tacatá... "no se ha podido realizar la acción, error xxxxxxxxx" (o algo muy similar, ahora no recuerdo fijo fijo).
Es decir, el problema no es que no me conecte debido a la conexion o algo mal configurado, es que no me guarda la conexion para su posterior uso. Si, dejo el interruptor wifi activado (el botón).
Esperé a que saliera un nuevo firmware y ver si me lo solucionaba, actualicé a 2.6 y nada, sigo en las mismas. Formatee la ms desde la psp por si habia algo mal en el sistema de archivos y nada, sigue sin querer guardarme la config.
Fui por yourpsp aver si habia email de servicio tecnico y nada, solo hay un telefono y paso de llamar la verdad, no me mola nada. No tienen e-mail???
Bueno, que solo me quedais vosotros. ayudenme. Nadie me responde en ningún foro