Ayuda por favor: problema constante de "pantalla azul de la muerte"

Hola

Desde hace dos días estoy teniendo un problema con mi PC y es que es de la nada, sin importar que este haciendo en el momento, me aparece la pantalla azul de la muerte. Puedo estar en internet, jugando o usando algún programa office y aparece la dichosa y condenada pantalla.

El código que sale en base al problema es largo así que tome fotos para que se pueda ver. Por favor, si alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo que me diga, en verdad es algo muy molesto cawento cawento

Imagen

Imagen

Imagen
Pues parece un problema de la gráfica. Probablemente de drivers.
Intenta actualizar los drivers a la última versión y igual no estaría de mas limpiar bien los viejos antes.
DS_impact escribió:Pues parece un problema de la gráfica. Probablemente de drivers.
Intenta actualizar los drivers a la última versión y igual no estaría de mas limpiar bien los viejos antes.


El problema es que mi gráfica es AMD Radeon 6700, una placa que ya no tiene actualizaciones desde hace unos años, esta PC la tengo desde el 2012 y me acuerdo haberle a lo último que sacaron de forma definitiva porque ya no iban a dar más soporte.
Usando el programa "SLIM DRIVERS" en búsqueda de actualizaciones me ha botado estas 4 cosas, de todas maneras voy actualizarlas haber si con eso se soluciona.

Imagen
¿Que sistema operativo usas?
¿Que versión de driver te pone que tienes en el administrador de dispositivos?
DS_impact escribió:¿Que sistema operativo usas?
¿Que versión de driver te pone que tienes en el administrador de dispositivos?


S.O = Windows 7
No sé exactamente como ver los drivers, por eso mejor pongo una imagen del administrador de dispostivios con algunos puntos desplayados.

Imagen
@jinpachi
Doble click en la grafica y pestaña controlador.

Te voy pasando link de los últimos que hay:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064
DS_impact escribió:@jinpachi
Doble click en la grafica y pestaña controlador.

Te voy pasando link de los últimos que hay:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... 7%20-%2064


Esto es lo que sale en propiedas:

Imagen


Respecto a lo otro, ya lo tengo instalado. Justamente a eso me refería en el tercer mensaje cuando dije:

jinpachi escribió:El problema es que mi gráfica es AMD Radeon 6700, una placa que ya no tiene actualizaciones desde hace unos años, esta PC la tengo desde el 2012 y [b]me acuerdo haberle a lo último que sacaron de forma definitiva porque ya no iban a dar más soporte.[/b]
Si, sé que ya no sacan de nuevos. Era para ver si re-instalando se solucionaba el problema.

Intenta lo de eliminar todo rastro de drivers con DDU o similar y re-instala.
DS_impact escribió:Si, sé que ya no sacan de nuevos. Era para ver si re-instalando se solucionaba el problema.

Intenta lo de eliminar todo rastro de drivers con DDU o similar y re-instala.


Tengo una teoría respecto al problema y es que quizás se deba a los puertos USB del CPU, lo digo porque hoy cuando encendí la PC, al minuto volvió a salir la pantalla azul. Entonces lo que hice fue, desconectar dos dispositivos conectados al CPU por conección USB (mi mando de PS3 y los parlantes).

Al hacer eso la PC encendió normal y luego conecté los dispositivos, hasta todo funciona bien. Quizás, digo quizás porque no sé si sea la cauda del el problema, ¿la pantalla azul se deba a que los dispositivos conectados al encender la PC generen cierto error?
El error que has puesto en principio es de gráfica. Ya sea porqué está mal o por drivers.
DS_impact escribió:El error que has puesto en principio es de gráfica. Ya sea porqué está mal o por drivers.


Ok, entonces haré lo que dijiste y volvere a instalar. Ojalá así se solucione el problema.
10 respuestas