mirad os explico: tenia instalada la 3.51 M33 con la expansion LE-A(hasta ahi todo perfecto).entonces salio la expansion IE y la intenté poner cargando el arxivo "IE351Flasher",pero no iba(porque ya tenia instalada la otra expansion),entonces cargué el otro archivo que vi en pantalla llamado " RM_DAX " y eso no sirvio de nada,entonces opté por borrar de la flash0 el IErecovery.el problema es que ahora no puedo acceder al recovery m33 desde el recovery LE-A ( se me apaga la PSP) y tampoco me deja cargar el boot recovery m33 ni ninguna version ni homebrew...solo me deja cargar isos.creo que es problema de haber cargado el archivo RM_DAX.que puedo hacer????he intentado mediante el recovery LE-A volver a la 3.03 OE pero nada,no carga.tambien se me ha ocurrido k alomejor con el modo"Flasher of themes" del recovery LE-A y luego en "ALL(flash0)" podria renovar toda la flash0 y asi se arreglaria,pienso yo,pero no se como funciona eso.estoy preocupado,ayudadme por favor,decidme alguna solución por favor,yo os ayudaré siempre k pueda
como se te ocurre instalar una expansion sobre otra distinta... y de paso borrar parte de la flash0 la cual contiene dos carpetas sagradas la kn y la kd las cuales contienen el apreciado recovery y datos super esenciales!!! y todo eso sin respaldar la flash0 original.....
no he borrado la flash.solo el IErecovery,pero el recovery M33 no lo borre.ademas sigo pensando k el fallo es debido al RM_DAX ese.maxaita e probado ese boot recovery y no se carga,solo sale lo de psp y luego se keda la pantalla en blanco.k yo sepa solo me carga los isos weno alejo alomjor tienes razon,alomjor a sido por instalar una expansion encima de otra.k puedo acer?:S
Kismet gracias pero no va :S se apaga la psp.creo k es xk tenia asignado a la carpeta game el kernel 3.51 y como no me deja acceder al recovery m33 para cambiarlo..
Hola a todos, el problema que tengo es ke no se activa el usb para ser reconocido en mi pc, hay alguna solucion... puesto ke esto me pasa con la 3.01 y hasta la 3.30 no se soluciono.
GRACIAS Y ANIMO
mira este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814195 todavía no está pero creo que falta poco, yo si he podido grabar archivos en flash 0 por lo que creo que es un problema del uso del pluging más que de que no pueda hacerse.
como mínimo desde aquí podrás acceder a la flash...