Ayuda por favor, problema grave

Amigos, he intentado flashear mi DS con el firmware para que lea el EZFlash, y cuando estaba corriendo el tanto por ciento, se me ha ido la luz de casa
Ahora le doy y no me muestra nada, qué puedo hacer? hay solución?

Por favor, es muy importante.
Pues mandarla a Nintendo a ver si tienes suerte y te dan otra nueva :S

Porque la unica manera que hay de arreglar eso,creo ke es abriendo la consola y soldando

A ver si a alguien se le ocurre una idea mejor

Porque porcentaje se te kedo??

Creo ke si no esta muy avanzado se puede arreglar
el 1% colega.

Si me dices qué debo soldar, lo haría. Tienes alguna página que hable de ello?
Ok intentalo gracias te espero.
lechucks escribió:el 1% colega.

Si me dices qué debo soldar, lo haría. Tienes alguna página que hable de ello?

mm Pues creo que con ese porcentaje se puede arreglar,voy a ver si te puedo exar el cable

Mira a un Colega le paso algo parecido con la NDS en este Post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463381&perpage=10&highlight=Porcentaje&pagenumber=2

Entonces en la Segunda Pagina wachinayn dice

wachinayn escribió:Si ha avanzado un porcentaje mínimo se puede recuperar apretando L+R+Select+Start y metiendo en un flashcart el software de recuperación que hizo DarkFader para arreglar su bricker.

La Pagina de DarkFader es esta http://www.darkfader.net/

Weno eso es lo ke puedo ayudarte,ya que lo siguiente no se muy bien como hacerlo

A ver si algun compañero te ayuda tambien
ok, lo que no veo en la pagina de darkfader lo el programilla para meter en el flashcart
lechucks escribió:ok, lo que no veo en la pagina de darkfader lo el programilla para meter en el flashcart

Pues yo es que no se cual es,ya que del tema de Flashme no entiendo muxo,lo que pasa que me sonaba de otros post

Yo Pille Un Passme del tiron
En teoria, deberias encender la NDS con la combinacion que tienes de teclas y el flashcard en el zocalo GBA (siempre un juego de NDS insertado) y ya te deberia introducir el firm de nuevo.

Que tengas mucha suerte.
a mi se me quedó por el 1 por ciento y tuve que comprarme otra ds...
a ver DrTrompu, la enciendo y pulso L+R+Select+Start con el cartucho de GBA Introducido. Pero qué le meto en el cartucho? y después, debo usar el Flashme? es decir el Wmb, no? para que lea el cartucho?

Sino, tendré que probar a dar el cambiazo en algún Centro Comercial .... me temo :(
lechucks escribió:Sino, tendré que probar a dar el cambiazo en algún Centro Comercial .... me temo :(

A eso se le llama ESTAFA con mayúsculas. Muy bien chavalote [ok]
A eso se le llama ESTAFA con mayúsculas. Muy bien chavalote

A eso se le llama ser espabilao! [burla2]

SaluDos!!
12 respuestas