AYUDA POR FAVOR Problemas con Snes y Super UFO

Hola, os cuento mi problema como novato que soy en este tema:

Hoy me ha llegado el Super UFO Pro 8 de Snes. Mi consola es PAL, y no se ha modificado nunca. Meto el cartucho con sus roms en la micro sd, y me funcionan el Chrono Trigger (aunque hay un problema al guardar las partidas, que desaparecen dentro del juego, sin cambiar de rom ni salir de la misma partida) y el Ghost N Ghouls.

He probado los tres donkey kongs y me salen en los tres el aviso anti copia de nintendo, al igual que el Super Metroid. El Mario All Stars me sale directamente la pantalla negra, ni se enciende.

Me he bajado roms de todos lados, las he parcheado con el SNESTOOL dandole a FIX FOR PAL, las vuelvo a meter y sigue dando el mismo error. He leido sobre ucon64, pero me lo descargo, abro la extension de aplicacion, se abre la pantallita negra y se cierra (al contrario que el SNESTOOL que va perfecto). Lo único que he probado ha sido eso, meterle los fix for pal del snestool. He metido las roms en versiones PAL y NTSC sin modificar, pero sale el mismo aviso de copia.

Si alguien me pudiera ayudar, o bien pasandome las roms, o bien explicandome lo que tengo que hacer, porque me estoy volviendo loco [boing]
hola te recomiendo que consigas los rom que sean compatibles con tu snes ejemplo si tu snes es pal el juego también que sea pal

juegos que no hayan salido en pal y tengan protección anti copia de nintendo los parcheas con el snestool
(mensaje borrado)
2 respuestas