Ayuda por favor: Problemas de imagen y lectura de juegos

Buenas gente, como siempre que tengo algun problema, se que puedo confiar en vuestra sapiencia. Tengo una television Philips de LCD, de 21 pulgadas en el salon. Pone que es HDReady y esas moñadas, el caso es que hoy me he dado cuenta de que los juegos (ahora mismo, concretamente, el Mario Kart) se ven como... como si fuesen una jpg de mala calidad (menuda comparacion, eh?), da la sensacion incluso de bordes dentados y scanlines. El caso es que he probado configurando la consola a 50hz y se ve mejor, eso si, la caida de frames es muy significativa.

Lo de la calidad de imagen, no es que sea muy grave, pero quiero saber si es normal, es cosa de la consola o del televisor... vosotros que decis?

Ademas, tengo el problema de que si cambio de juego con la consola en modo normal, generalmente el nuevo juego se lee fatal, a saltos. He de apagar la consola y encenderla con el nuevo juego ya dentro, para que se lea como dios manda :D

En fin, que si podeis aclararme alguno de estos temas, os lo agradecere muxo. Mil gracias de antemano :D
¿Con qué cables la tienes conectada?
Yo la tengo por copmponentes y se me ve nitido.
Joe, pos la verdad es que no soy un experto en cables. Con el que venia: cable amarillo de imagen, rojo y blanco para el audio. Ese es por componentes?

Perdon por la ignorancia y gracias por contestar :D
Ahora comprendo que se vea así. ¡Estás viendo tu Wii con la peor calidad posible con los cables existentes a la venta!

Corre a la tienda más cercana de juegos y pide un cable de componentes para Wii ya, que eso es un delito. Luego, en configuración de Wii pones HDTV y cuenta.
Viva mi ignorancia!!! XD

Pues muchisimas gracias por la informacion. Corro a por ello tal que ya :D

Edito: Creo que me he alegrado muy pronto, pues he de comprobar si mi tele tiene 3 entradas para video... creo que jamas las he visto XD. Luego os cuento

Re-edito: Y con este cable de la imagen no se obtien los mismos resultados que con el de componentes? Pregunto, que no tengo ni flower... XD
Imagen

Edicion refinitiva: Mi televisor es un philips 20pf4121 y no le veo entrada por componentes (tres cables para el video). Lo mas, el euroconector... Como lo veis??

Por favor, necesito ayuda, que no me entero de media :D. Gracias
4 respuestas