AYUDA POR FAVOR! Problemas de transporte publico coslada/rivas

Vereis, tengo un problema bien bien chungo; me han cogido para trabajar en el poligono de Parque Rivas, en horario de 6 am a 14 pm; genial porque me dan el sueldo necesario para pagarme las carreras (toy haciendo 2 y le duele al bolsillo familiar).

El caso es que gracias a la comprension de los servicios de transporte publicos unicos en europa (unicos en europa en dejar de funcionar de noche) el metro, que es lo unico que me lleva hasta los autobuses sale a las 6:05 el primero, ademas de que una vez llego a la estacion de Rivas - Urbanizaciones no hay autobuses hasta las 7.

Cojonudo, me he hecho un planning consistente en (vivo en Coslada):

Pillar el N203 hasta ciudad lineal, alli pillar el N5 hasta una parada del NCircular; y pillar este hasta conde casal, donde cogeria el 302 hasta parquerivas.

Es decir, empezar a coger autobuses sin parar con el tiempo en el culo siempre y sin posibilidad de dormir por la noche o estudiar (trabajo por la mañana y voy a la facultad por la tarde.)

Me han hablado de un autobus que sale en la Glorieta de San Fernando y que va a Rivas, pero no lo encuentro por ninguna parte. He llamado a varias empresas de trasnportes pero ninguna sabe darme ninguna respuesta. Me queda recurrir a vosotros eolianos...

¿Sabeis si existe este autobus o en su defecto alguna manera de que pudiera llegar al curro para ese horario?

Gracias!
El curro es imprescindible ???
Quiero decir, que si "solo" lo necesitas para ganar pelas para la carrera o es algo relaccionado con lo que estas estudiando y una buena opurtunidad que no deberias desaprovechar.

Es que curros hay a patadas, y mas en ese horario, mi consejo seria que si es para pagarte los estudios, buscases algo mas cerca y mas accesible, si eres estudiante, de teleoperador ganaras "bien" y te lo pasas de puta madre, y por ejemplo en el poligono de san fernando tienes un webo, en avenida de america, en todos los lados, y fijo que algo cerca de tu uni.

Salu2
Especifica a que parte de Parque Rivas vas, porque por allí pasan bastantes buses.

1Saludo
Voy al Toys 'R' Us.

A base de releerme la pagina del CMT; y de hacer unas llamadas, he acabado haciendome un planning de la muerte:

Coger el nocturno que pasa por mi barrio a las 4 am, me deja en el barrio de al lado a las 4 20, a las 4 30 sale de alli un buho a cibeles que llega a las 5 am, alli cojo un bus a las 5 y 10 que me deja a las 5 25 en conde casal, donde cojo un bus que me lleva al Toys 'R' US a las 6 am.

The f*cking travel to Mordor and back every morning... xDDDD

Por eso busco alternativas!!! (hasta que me monte algun chanchullo con algun compa con coche xDD)
Uff, yo pensaba que había algo mejor, pero yo te recomiendo, como ya te han dicho, que busques otro curro, porque es mucho viaje para el cuerpo.

Y te lo digo yo que diariemnte me levanto a las 5 de la mañana para entrar a estudiar a las 8:30, pero no tengo que hacer tantas combinaciones.

En San Fernando sino recuerdo mal hay un gran polígono industrial, alli, no hay trabajo?

Que sueldo te interesa y horarios/jornadas tienes disponibles?

1Saludo
Al final esta todo resuelto...

Entro una hora mas tarde y salgo una hora mas tarde, pero eso lo cambia todo. Ahora solo me tengo que levantar a las 5, pillar el primer metro y luego el primer bus....

Uffff, esto es otra cosa! Gracias de todas formas!!!

(me apunto lo de teleop para el resto del curso [rtfm]
Comprate una bici, que llegas antes, jajaja
6 respuestas