Ayuda por favor, problemon al pasar de DEX a CEX

Hola a todos, vereis, he seguido este tutoria para pasar de DEX a CEX: hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225
He seguido todos los pasos hasta que ejecuto el CEX.EID0.NORBIN desde multiman cex. Después de ejecutarlo apago la consola pero al encenderla no sale lo de la ambulancia si no que arranca el cfw de rogero DEX de nuevo. Y aqui llega mi cagada, en vez de preguntar he decidido seguir con el tutorial y he hecho todos estos pasos:
- Apaga la consola completamente, quitando el cable de alimentación.

- Conecta en el puerto USB derecho tu JIGUSB para entrar en Factory/Service Mode.

- Conecta de nuevo el cable de corriente de tu PS3.

- Ejecuta el combo de power/eject, ahora debes ver como el disco duro de la PS3 está trabajando, cuando se ponga el LED en rojo, quita el JIGUSB.

- Pon en el mismo puerto USB el pendrive con el Lv2diag.self para entrar en Factory/Service Mode y el CFW 3.55 CEX de Rogero (renombrado a PS3UPDAT.PUP) en la raíz y pulsa power en tu PS3.

- De nuevo el disco duro de la PS3 estará trabajando, cuando termine y se ponga el LED en rojo, saca el usb de tu consola, conéctalo al PC y comprueba que ha creado en la raíz un archivo de texto llamado UPDATER_LOG.TXT.

- Enciende la PS3 y verás que estás en Factory/Service mode.

- Ahora apágala para dejarla con el LED en rojo.

- Borra el Lv2diag.self y el PS3UPDAT.PUP y copia el Lv2diag.self para salir de Factory/Service mode.

- Conecta el pen en el mismo puerto usb de tu PS3, pulsa power y espera a que se se ponga el LED en rojo de nuevo.

- Retira el pendrive y enciende de nuevo la PS3, ¡enhorabuena, has vuelto a CFW 3.55 Rogero CEX!


Pero el problema ahora es que al instalar las toogle qa e iniciarlas la consola no pita y se queda colgada, lo he hecho varias veces y nada, he probado a hacer la combinacion de botones y tampoco. Ya me ocurrió esto una vez al intentar downgradear del JFW 356 MA a 3.55 y era porque la copia de la NOR estaba mal parcheada, pero ahora no se que puede ocurrir. ¿Esto tiene solucion?¿Puedo volver otra vez a DEX e instalar un CFW normalmente?

Mil gracias y espero vuestra ayuda por favor
ailjc cuelga un video de lo que hace la consola es lo mejor un saludo
Es muy posible que ya tengas la consola en CEX, prueva a instalar un 3.55 KMEAW deberia funcionar, si dar ningun problema no todas las consolas se ponen en modo ambulancia cuando restauras la consola a CEX y no es necesario ponerla en FACTORY
duke5000 escribió:Es muy posible que ya tengas la consola en CEX, prueva a instalar un 3.55 KMEAW deberia funcionar, si dar ningun problema no todas las consolas se ponen en modo ambulancia cuando restauras la consola a CEX y no es necesario ponerla en FACTORY

Muchisimas gracias duke5000, acabo de instalar kmeaw desde el recovery y funciona sin problemas¡¡¡

Solucionado, podéis cerrar el hilo :)
Amigo ¿Que modelo de ps3 tienes? me refiero a cech xxxxx por que creo que solo hace ese pitido de ambulancia en los modelos CECH-2511A CECH-2501A CECH-2101B y cuando sacaste la flash lo hiciste con el metodo linux p3loader o la sacaste con multiman? si tu tienes otro es que es verdad y lo quiero confirmar, te agradeceria mucho si me respondes! Gracias
4 respuestas