Ayuda por favor! ps3 break

Hola gente, mi nombre es sebastian y estoy a punto de suicidarme!jejeje, el problema es que me compre el ps3break, actualize la Play 3 de 3.01 a 3.41 sin inconveniente (gracias a su foro) luego instale el ps3breakbackup para poder bajar los back up y jugarlos desde el disco interno de la ps3, el problema el que cuando quiero entrar en el juego una vez descargado se queda la pantalla en negro, prove con el back up manager y me hace lo mismo.

Gracias a todos!
Seba
¿De que juego se trata?Busca el hilo del juego pq posiblemente algo no has hecho bien o no has hecho.
Probe con dos juegos diferentes, el Assassins creed y el 007 quantum of solance (son juegos originales que baje a la consola)

Gracias!
sebas_arg escribió:Probe con dos juegos diferentes, el Assassins creed y el 007 quantum of solance (son juegos originales que baje a la consola)

Gracias!

el quamtum Of Solace, es de los poquito que aun no hay manera de cargarlo :( ;)
Al igual que el Assasin's Creed 1, que a no ser de que haya habido movimiento, es otro que tampoco funciona [nop]
Bossweb Muchas Gracias!!! No se como pude tener tanta mala suerte de probar justo con los que no andaban, baje el Darksiders y funciona de maravilla, carga mas rapido que por bluray.
sebas_arg escribió:Bossweb Muchas Gracias!!! No se como pude tener tanta mala suerte de probar justo con los que no andaban, baje el Darksiders y funciona de maravilla, carga mas rapido que por bluray.

Jeje, pues si, la verdad es que acertaste de pleno macho [carcajad]
Pero bueno, a parte de esos 2, tambien hay alguna oveja descarria que no funciona aun, pero ya son poquitos ;)
5 respuestas