ayuda por favor, ps3 semibrikeo

Hola a todos, voy a intentar explicar bien mi problema, ya que me sucedio hace como unos 3 o 4 meses, y desde entonces sigo con elos sin solucionar, escribi en varios foros y nadie pudo ayudarme, y hoy navegando por internet he visto que aqui a gente con el mismo problema le habeis podido ayudar, ojala sea tambien mi caso!! que tengo ahora mimso una ps3 que solo sirve como pisapapeles :(.
Os comento mi problema:
Tengo mi ps3 "pirateada" con el USB ps3break v1.2. Estaba bastante contento con el ya que hasta ahora me iba perfecto, alquilaba un juego, hacia copia de seguridad en el disco duro y podia jugar siempre que quisiera. El problema vino un día, alquile un juego (dead space2) y me decia que para jugar obligatoriamente tenia que actualizar a la 3.56, lei en internet que no es buena idea actualizar ya que la ps3 se pude brickear por algo que habia metido sony en esta actualizacion para detectar posibles pirateos. Total, que lei que una buena solucion para engañar a la consola era instalar el "3.56 version spoofer" asique asi lo hice, lo instale. Todo correcto, me pedia reiniciar la consola, la reinicie y.... ahí se me vino el mundo abajo.
Ahora enciendo la consola y, a pesar de que la consola se enciende correctamente, no se enciende luz amarilla ni nada, responde correctamente al meter y sacar discos, todo bien, pero no le llega señal a la tv de ninguna forma. HE probado a dejar pulsado el boton de encendido hasta el segundo pitido segun he leido por ahi es para reconfigurar el video, pero nada, tambien he probado a comprar un cable hdmi y por ahi tampoco se ve, estoy desesperado y no se que mas puedo hacer para recuperar mi ps3 , agradeceria cualquier ayuda o sugerencia que me podais hacer, de gente q se haya encontrado con el mismo problema o que crea saber como se arregla, un saludo y muchisimas gracias a todo el que pueda ayudarme.

HE leido sobre gente a la que habeis ayudado pero no entiendo muy bien como lo hacen, ya que yo no pudo ver nada en la consola, no se como seguir los pasos para downgrade y todas esas cosas, un saludo y muchisimas gracias
Has probado a cambiar el cable de video, pon el de componentes y quita el hdmi, intenta tambien haber si puede entrar en modo recovery.
Prueba a entrar al recovery (la PS3 apagada, mantener boton de encendido hasta que se apague y volver a mantenerlo hasta dos pitidos muy seguidos y sueltas) y si te funciona, apaga la PS3 desde ahí (la 1ª opcion) y debería de ir o si no vuelves a entrar al recovery y te tocará reinstalar el 3.41 desde un pendrive
intenta entrar en recovery he instala o bien fw 3.41 o restaures el sistema, a ver lo que pasa, si lo consigues te recomiendo que actualices a 3.55 kmeaw y tires el pen a la basura que ya va siendo hora de abandonar 3.41 que esta pasadisimo. pero bien lo primero es recuperar la ps3.
si ves que por recovery no sale la imagen te recomiendo que hagas dowgrade a 3.15 fw y luego ya la actualices de nuevo otra vez a 3.41, luego a 3.55 y por ultimo recovery para 3.55 kmeaw
pericoeldelospalotes escribió:intenta entrar en recovery he instala o bien fw 3.41 o restaures el sistema, a ver lo que pasa, si lo consigues te recomiendo que actualices a 3.55 kmeaw y tires el pen a la basura que ya va siendo hora de abandonar 3.41 que esta pasadisimo. pero bien lo primero es recuperar la ps3.
si ves que por recovery no sale la imagen te recomiendo que hagas dowgrade a 3.15 fw y luego ya la actualices de nuevo otra vez a 3.41, luego a 3.55 y por ultimo recovery para 3.55 kmeaw

si no ve nada como va entrar en recovery? [maszz]
tu opinion sobre 3.41 no es lo que te esta pidiendo el chaval, [maszz]
por si te da por contestarme de manera sarcasstica aqui te dejo de antemano mi respuesta: [poraki] y voy a dormir de lujo

ha ver, entendistes mal lo del spoofer, no tiene que ver para jugar a los juegos que pidan mas haya de 3.41, si no para que pidiera actualizar la consola,(puta chorrada), para los juegos antes, se cambiaban los eboot y param que tenian, ahora es instalando los pkgs que nos regalan los que actualizan los juegos.

Yo creo que se te formado un nudo en el rabo y tienes los datos corruptos, a lo mejor la recuperas de la misma manera que los que arreglan el brik de cfw wanin v1 .pregunta en su hilo a ver que te dicen.
amos a ver mira toma este enlace que le paso hilo_brick-en-ps3-debido-a-instalacion-de-spoofer-solucionado_1580586 practicamente lo mismo que a ti y lo soluciono quitando el cable de hdmi y conectandole por euroconector , buscando el video con el boton pulsado hasta que suene el segundo pitido y creo que debe aparecer la imagen. si no lo solucionas asi , utiliza el buscador que creo que hay varios hilos hablando de brick por spoofer 3.56.
espero que tengas suerte y si sales de esta te recomiendo que subas a cfw3.55
un saludo
para el sacastico:

pero como se va a preparar una tan gorda instalando un spoofer como para liarte con el chaperon de re reparar wanin. si le explico lo de como instalar cfw es por que no va a tener problemas ni con los eboot ,ni enciendo y apago desenchufo enchufo power + eject y todo el recital a seguir.
se bien lo que me digo cuando le pregunto que pruebe a entrar en recovery, simplemente para ver lo que pasa por que no dijo que loha probado ,no? con el spoofer de 3.60 que salio pasaba lo mismo si la reiniciabas te hacia un semibrick que reinstalando en cfw por recovery se solucionaba (en mi caso tube que reinstalar en cfw) y a otras con apagarla y volverla encender se solucionaba. pero no hay mas que utilizar el buscador para llegar a una solucion, ok?con cariño y sarcasmo un saludo que descanses [maszz]
nanoscort escribió:
pericoeldelospalotes escribió:intenta entrar en recovery he instala o bien fw 3.41 o restaures el sistema, a ver lo que pasa, si lo consigues te recomiendo que actualices a 3.55 kmeaw y tires el pen a la basura que ya va siendo hora de abandonar 3.41 que esta pasadisimo. pero bien lo primero es recuperar la ps3.

si no ve nada como va entrar en recovery? [maszz]
tu opinion sobre 3.41 no es lo que te esta pidiendo el chaval, [maszz]
por si te da por contestarme de manera sarcasstica aqui te dejo de antemano mi respuesta: [poraki] y voy a dormir de lujo

ha ver, entendistes mal lo del spoofer, no tiene que ver para jugar a los juegos que pidan mas haya de 3.41, si no para que pidiera actualizar la consola,(puta chorrada), para los juegos antes, se cambiaban los eboot y param que tenian, ahora es instalando los pkgs que nos regalan los que actualizan los juegos.

Yo creo que se te formado un nudo en el rabo y tienes los datos corruptos, a lo mejor la recuperas de la misma manera que los que arreglan el brik de cfw wanin v1 .pregunta en su hilo a ver que te dicen.
5 respuestas