› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pericoeldelospalotes escribió:intenta entrar en recovery he instala o bien fw 3.41 o restaures el sistema, a ver lo que pasa, si lo consigues te recomiendo que actualices a 3.55 kmeaw y tires el pen a la basura que ya va siendo hora de abandonar 3.41 que esta pasadisimo. pero bien lo primero es recuperar la ps3.
si ves que por recovery no sale la imagen te recomiendo que hagas dowgrade a 3.15 fw y luego ya la actualices de nuevo otra vez a 3.41, luego a 3.55 y por ultimo recovery para 3.55 kmeaw
nanoscort escribió:pericoeldelospalotes escribió:intenta entrar en recovery he instala o bien fw 3.41 o restaures el sistema, a ver lo que pasa, si lo consigues te recomiendo que actualices a 3.55 kmeaw y tires el pen a la basura que ya va siendo hora de abandonar 3.41 que esta pasadisimo. pero bien lo primero es recuperar la ps3.
si ves que por recovery no sale la imagen te recomiendo que hagas dowgrade a 3.15 fw y luego ya la actualices de nuevo otra vez a 3.41, luego a 3.55 y por ultimo recovery para 3.55 kmeaw
si no ve nada como va entrar en recovery?
tu opinion sobre 3.41 no es lo que te esta pidiendo el chaval,
por si te da por contestarme de manera sarcasstica aqui te dejo de antemano mi respuesta: y voy a dormir de lujo
ha ver, entendistes mal lo del spoofer, no tiene que ver para jugar a los juegos que pidan mas haya de 3.41, si no para que pidiera actualizar la consola,(puta chorrada), para los juegos antes, se cambiaban los eboot y param que tenian, ahora es instalando los pkgs que nos regalan los que actualizan los juegos.
Yo creo que se te formado un nudo en el rabo y tienes los datos corruptos, a lo mejor la recuperas de la misma manera que los que arreglan el brik de cfw wanin v1 .pregunta en su hilo a ver que te dicen.