AYUDA por favor PS3

Hola buenas, queria saber si hay alguna forma a dia de hoy, de liberar o piratear, como quieran llamarlo, mi ps3 sin e3 flasher o si me pueden informar de los metodos que haya hasta ahora para poder hacerlo posible la liberacion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO [tadoramo]
konqer14 escribió:Hola buenas, queria saber si hay alguna forma a dia de hoy, de liberar o piratear, como quieran llamarlo, mi ps3 sin e3 flasher o si me pueden informar de los metodos que haya hasta ahora para poder hacerlo posible la liberacion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO [tadoramo]

Mira en scene de ps3 ahí está la información que buscas. foro_playstation-3-scene_163
se puede hacer downgrade para que mi ps3 pase a 3.55? gracias por el enlace he leido muchos foros y estoy mas confundido que nada por eso abri este tema quiero que me resuman bien explicado que puedo y no debo hacer porque lo que no quiero es brickearme ni romperme la consola... gracias por responder. :-|
konqer14 escribió:se puede hacer downgrade para que mi ps3 pase a 3.55? gracias por el enlace he leído muchos foros y estoy mas confundido que nada por eso abrí este tema quiero que me resuman bien explicado que puedo y no debo hacer porque lo que no quiero es brickearme ni romperme la consola... gracias por responder. :-|

Primero necesitas saber que versión de fabrica tiene esa PS3 (por tu modelo es algo asi como CECH.... y se encuentra en la parte de atrás de la consola).
Para instalar CFW necesitas tener de fabrica (versión que traía cuando la compraste) 3.56 como máximo

Lista de modelos de PS3: http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Si tu PS3 es modificable
Aquí tienes información y varias tutoriales del E3FLASHER: hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
Por supuesto si no te ves capaz de hacerlo siempre puedes llevarla a un técnico de verdad a que te lo haga (suelen cobrar entorno a 50€)

Saludos
Lee las normas y revisa los foros antes de hacer esta clase de preguntas por favor.

Salu2
4 respuestas