Hola buenas, queria saber si hay alguna forma a dia de hoy, de liberar o piratear, como quieran llamarlo, mi ps3 sin e3 flasher o si me pueden informar de los metodos que haya hasta ahora para poder hacerlo posible la liberacion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
konqer14 escribió:Hola buenas, queria saber si hay alguna forma a dia de hoy, de liberar o piratear, como quieran llamarlo, mi ps3 sin e3 flasher o si me pueden informar de los metodos que haya hasta ahora para poder hacerlo posible la liberacion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
se puede hacer downgrade para que mi ps3 pase a 3.55? gracias por el enlace he leido muchos foros y estoy mas confundido que nada por eso abri este tema quiero que me resuman bien explicado que puedo y no debo hacer porque lo que no quiero es brickearme ni romperme la consola... gracias por responder.
konqer14 escribió:se puede hacer downgrade para que mi ps3 pase a 3.55? gracias por el enlace he leído muchos foros y estoy mas confundido que nada por eso abrí este tema quiero que me resuman bien explicado que puedo y no debo hacer porque lo que no quiero es brickearme ni romperme la consola... gracias por responder.
Primero necesitas saber que versión de fabrica tiene esa PS3 (por tu modelo es algo asi como CECH.... y se encuentra en la parte de atrás de la consola). Para instalar CFW necesitas tener de fabrica (versión que traía cuando la compraste) 3.56 como máximo