Ayuda por favor,ps3key luz azul

Esta tarde e ido a poner la ps3 con el jailbreak y el ps3 key y para mi sorpresa la luz roja se apuesto a parpadear al poco de encenderla y al final se queda en azul/roja y por supuesto no me arranca el open manager y demas o sea que no va el jailbreak,e mirado el firmware y esta en 3.41,por si acaso la habia actualizado sin querer y por mas que pruebo el resultado es el mismo,por favor alguien que entienda y me heche una mano
Es el silabs? si es asi a mí me pasó lo mismo,me pasó lo de la luz y ya dejó de funcionar. prueba a borrar el firmware.bin y volverselo a poner. A mi funció!, eso si, pon el 4.0 que es el más estable. [sonrisa]

debería estar en el foro de modchips
Lo lamento pero esto deberia ir en el subforo de Modchips. Seguro que recibiras ayuda en ese apartado ;) .
pido disculpas,e vuelto a instalar el firmware del ps3 key y ya se queda la luz roja pero no funciona el open manager y hasta se le a ido el tema que tenia ¿formateo y empiezo de nuevo? gracias
maikel_xp escribió:pido disculpas,e vuelto a instalar el firmware del ps3 key y ya se queda la luz roja pero no funciona el open manager y hasta se le a ido el tema que tenia ¿formateo y empiezo de nuevo? gracias

Vale antes de formatear te recomiendo que sigas los pasos descritos en este hilo para ver si solucionas cualquier error con tu disco duro o el backup manager.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246

Eso es para entrar al modo recovery si haces lo descrito en el video podria solucionarse tu problema.
no me a funcionado,asique e hecho formateo despues el jailbreak con las luces bien,e instalado el open manager con el pendrive pero cuando le foy despues se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla tirando del cable AYUDA!
5 respuestas