Ayuda por favor. Psicotecnicos DGT

Hola.
vereis necesito una copia de un psicotecnico de un carnet de conducir, en la autoescuela me han dicho que en el centro medico estan obligados a darme la copia sin mas, que hacen limpia cada 5 años mas o menos. Y en el centro medico me dicen que no tienen la copia, pero si aparezco en el ordenador y tengo que pagar uno nuevo.

Mi pregunta: ¿estan realmente obligados a darme una copia?

El psicotecnico esta entregado en trafico y todo pero se ha debido perder o yo que se.

Muchas gracias
No sé si están obligados, pero diles que te den la hoja de reclamaciones, a ver si así te dan copia del que ya pasaste.
Que maneras de sacar la pasta por todo..
Si yo no quiero que tenga fecha en vigor ni nada, (fue hace un año cuando me lo saque y creo que tienes 6 meses para entregarlo en trafico). Quiero la misma copia con la misma fecha, solo me falta la circulación de camión y me lo estan pidiendo ahora. (Culpa de la autoescuela por otra parte, cambiaron de secretaria y han perdido mis fichas y tal, y como llevo un año sin pasarme por tema de dinero ahora tengo este pastel).

kokosone escribió:Que maneras de sacar la pasta por todo..

Yo creo que es eso, porque estando en la base de datos del centro médico me extraña que me digan que no lo tienen ya...
Es que me ha recordado cuando yo quise sacarme el de moto, que sino tienes el B tienes que hacer los dos exámenes, y la tia me decia que aunque fuera un examen, y un solo papel, me tenia que cobrar dos veces, por que me presentaba a dos examenes, y lo normal es que la gente vaya primero por el de coches, y un tiempo despues vaya por el de moto y pague otra vez.

Al final conseguí que me cobrara uno y medio, y como tenia las maquinitas averiadas no me hizo mas prueba que la de la vista, vamos todo de manera muy profesional.
Pero por que tenga las maquinas averiadas no va a perder la oportunidad de intentar cobrar dos veces un trabajo que no ha llegado a hacer no?
kokosone escribió:Es que me ha recordado cuando yo quise sacarme el de moto, que sino tienes el B tienes que hacer los dos exámenes, y la tia me decia que aunque fuera un examen, y un solo papel, me tenia que cobrar dos veces, por que me presentaba a dos examenes, y lo normal es que la gente vaya primero por el de coches, y un tiempo despues vaya por el de moto y pague otra vez.

Al final conseguí que me cobrara uno y medio, y como tenia las maquinitas averiadas no me hizo mas prueba que la de la vista, vamos todo de manera muy profesional.
Pero por que tenga las maquinas averiadas no va a perder la oportunidad de intentar cobrar dos veces un trabajo que no ha llegado a hacer no?

Lo tuyo me parece hasta mas robo...siendo el mismo carnet y no haciendote las pruebas pertinentes.
Tiene pinta de que quieren cobrarte el dinero otra vez.
6 respuestas