Ayuda por favor...psp ident v .04

Buenas tardes [buuuaaaa] , ante nada saludos desde Mallorca, tengo un problema , segun la información del sistema tengo la versión 4.05 intento con el psp ident v4 saber que placa tiene , pero al abrir el programa desde la psp game activo el programa como si enpezara un juego ,y me indica imposible iniciar el juego (80020148)
Ayuda por favor
Normal como vas abrir el pspident con la psp original.Tiens que hacer esto actualizas la psp a firmware original 5.03 y despues le metes el chicken r2 y despues el psp ident y ya te dejara mirar la placa una vez tengas instalado el chicken r2
Gracias , voy a ello. saludos [boing]
Con lo fácil que es usar DCv8...
Gelion escribió:Con lo fácil que es usar DCv8...

Fácil? Nooooooo. Primero sólo es valido si no es placa maldita. Segundo teniendo en cuenta que tiene OFW, tiene que comprar una bateria pandora o buscar quien se la deje. Y bueno, tema aparte la mstick que si bien es más fácil, hay muchas personas que tienen problemas.
Actualiza a 5.03 oficial, mete el ChickHen R2, y una vez activado (si, ya se que es un coñazo), metele el "PSP Tool" (Me encanta este programa) o el "PSP Ident", y mira que placa base es....

-Si NO es maldita (Inferior a Ta 88 v3) , Pasale el HellCat Recovery Flasher 1.6 y actualiza a 5.00 M33-6 (consejo), o si lo prefieres mete el que prefieras con Despertar del Cementerio y Pandora, o el 5.50 GENB/2 despues de actualizar al 5.00 m33-6 (Mira tutoriales, pero como digo, yo prefiero el M33 antes que el gen)

-.....Y si es Placa Maldita (Ta 88 v3 o superior) metele el CF Enable 3.60...y a emular la Flash...(mira tutoriales tambien...)

Si haces Despertar del Cementerio, o HellCat, sin mirar la Placa Base de antemano, puedes sufrir un Bonito Brick irreparable (En caso de que tengas placa maldita)...
Asi que antes de cagarla, realiza el primer proceso que te he dicho que no es muy largo. Y te quitas un problema de encima sabiendo la palca de antemano.
5 respuestas