AYUDA, por favor. PSP Slim brickeada.

Tengo una PSP-2006 asiática (supongo que japonesa) cerámica blanca, que ya venía con el CF 3.90. La actualicé al CF 5.00.

El otro día mi hermano me hizo una batería pandora con una batería MAX Power de Datel de la PSP Fat, y una tarjeta SD de 1 GB preparada con el programa PSP PANDORA DELUXE V1.4 (16/09/2008 - Autor DJB).

Siguiendo sus instrucciones coloqué la tarjeta SD y, pulsé a la vez las teclas transparentes superiores L y R y coloqué la batería. Se encendió la luz verde y se iluminó muy poco la pantalla. Al cabo de 20 segundos se apagó todo. :(

Ahora, con cualquier batería, al encender, se ilumina la luz verde (pantalla negra-apagada) por 20 segundos y se apaga.

Si coloco la batería Pandora pulsando L+R, se enciende la luz verde y la pantalla se ilumina muy tenuemente. Por 20 segundos...

Si enchufo el cargador, carga las baterías, pero NO puedo encender la PSP. [snif]

¿Me podeis echar un cable? O ¿La tengo que vender para piezas?

Gracias foreros por vuestra atención.
Buenas.

Si pones la batería a la consola, sin tocar nada y con la memory stick fuera, se enciende la luz verde? Si así es, la batería esta pandorizada, con lo cual el problema viene de la memory stick.
Nada mas tendrías que cambiar el contenido de la memory stick por un despertar del cementerio v7 para revivir la consola.

Suerte.
No te preocupes si has tenido CFW suele haber solucion. Simplemente haz DC7, una vez la tengas viva de nuevo, vuelve a hacerlo pero esta vez crea copia de la nand. Por otro lado si accedes al recovery hazlo con Hellcat recovery flasher.

Un saludo.
Parece ser que la memoria no esta hecha correctamente.
Busca otra aplicación que las hay seguro....
Busca en google por "elgordoeste" o "Pandora GUI"...dos aplicaciones muy buenas.

Si te ves mal podemos quedar y en un momento te lo hago...soy de Madrid (Metro Cuzco).

Saludos
Thalin escribió:Buenas.

Si pones la batería a la consola, sin tocar nada y con la memory stick fuera, se enciende la luz verde? Si así es, la batería esta pandorizada, con lo cual el problema viene de la memory stick.
Nada mas tendrías que cambiar el contenido de la memory stick por un despertar del cementerio v7 para revivir la consola.

Suerte.

Muchas gracias a los tres: Thalin, Jimoran y Arisma.

Ya está arreglado. Buff... :)

Tenías razón Thalin, la batería estaba pandorizada. Y también tienes razón Jimoran (gracias por tu ofrecimiento) la tarjeta estaba mal configurada. A mi hermano le funcionaba bien en su FAT, pero a mi me fastidió.

Instalé el Despertar 7 y ha revivido mi blanquita. :)

Moraleja: No toqueis nada sino es necesario. Y si os pasa lo que a mí, seguir el tuto de solución de estos tres amigos.

Un cordial saludo a todos.
Nada, un placer compartir los escasos conocimientos que poseo.
Y bienvenida de nuevo tu psp al mundo de la scene ;)
5 respuestas