Hola a todos!
La semana pasada adquirí una pstwo de primera mano y la mandé a un colega que controla del tema, para que me pusiera el chip muppet, entregandomela a los 2 dias.
Total, que vi que iba perfecta y me la llevé a casa. El 2º día de jugar, a mediodía, me di una pausa para comer, y cuando volví cual fué mi sorpresa de que la consola no cargaba nada de nada, ni dvds, ni cds, ni pelis, vamos, nada. Te salía el navegador como si no tuvieras ningún cd metido , y vamos la sensación es que carga antes de tiempo. En resumen, se la he dejado a mi amigo para que le eche un vistazo.....aunque por ahora, no parece haber encontrado el problema, sin chip tpco lee, y según él , está perfectamente montado todo. A que se puede deber? es posible que al segundo día ya esté la lente out? tan sólo decir que utilizo verbatims y grabé a 1x, cuidando con extremo los dvds....estoy desesperado. Sugerencias o ayudas serán bienvenidas, pues soy nuevo en ésto, y no tengo mucha idea, por lo menos alguna referencia para dar a mi amigo.
Independientemente, en el caso insalvable de que la consola esté muerta.....merece la pena lo de mandarla a sony? (quitaría el chip, por supuesto y ni se notaría) , tardan mucho en devolverla?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo