AYUDA por favor que le faltaria a este combo de RGH

desde ya muchas gracias por la ayuda a todos miren estoy por comprar algun chip RGH por q mi consola (gracias a Dios) puedo hacerle el famoso RGH por que es TRINITY y encontre este combo (bundle) del TEAM XECUTER (XECUTER COOLRUNNER SLIM BUNDLE) en esta pag http://www.modtraders.co.uk/product.php?productid=406 perdon si no esta permitido poner links de otras pag o q alguien capo me las pueda ocultar y otra q encontre es esta http://www.foundmy.com/oscom/coolrunner ... jgifra8p55 ahora la pregunta del millon para mi es q le faltaria a estos combos o cual me conviene mas estaria todo lo q necesito o le falta algo por favor ayudenme es que lo quiero tener para festejar estas navidades. o alguna otra pag q me recomienden que venda el pack COMPLETO por favor.OJO yo vivo en latinoamerica asi que tiene q ser una pag q acepte paypal y q pueda hacer envios a sudamerica. Mil y un gracias a todos y FELICES FIESTAS jojojojo [sonrisa]
alexkyori escribió:desde ya muchas gracias por la ayuda a todos miren estoy por comprar algun chip RGH por q mi consola (gracias a Dios) puedo hacerle el famoso RGH por que es TRINITY y encontre este combo (bundle) del TEAM XECUTER (XECUTER COOLRUNNER SLIM BUNDLE) en esta pag http://www.modtraders.co.uk/product.php?productid=406 perdon si no esta permitido poner links de otras pag o q alguien capo me las pueda ocultar y otra q encontre es esta http://www.foundmy.com/oscom/coolrunner ... jgifra8p55 ahora la pregunta del millon para mi es q le faltaria a estos combos o cual me conviene mas estaria todo lo q necesito o le falta algo por favor ayudenme es que lo quiero tener para festejar estas navidades. o alguna otra pag q me recomienden que venda el pack COMPLETO por favor.OJO yo vivo en latinoamerica asi que tiene q ser una pag q acepte paypal y q pueda hacer envios a sudamerica. Mil y un gracias a todos y FELICES FIESTAS jojojojo [sonrisa]

Pues ayudaria q dijeras de que parte exactamente de latinoamerica eres... y te podria uno orientar mejor, aunque un KIT COMPLETO, como lo llamas no es que sea tan indispensable, con que tengas el chip q mando los impulsos, lo demas es conseguirlo.. muy facilmente.. un nand dumper para extraer la nand de tu consola te lo haces por lpt, o te haces uno por usb, o lo compras echo.. pero ahi ya tienes mas opciones.. en mercadolibre hay gente q los vende echos, o en algunas paginas lo puedes conseguir.. salu2
soy de Bolivia y aqui no hay de esas cosas parece q nadie conoce nada joder parece q aun estamos aprendiendo a encender fuego, jajaaja ya bueno talvez alguien me pueda ayudar gracias y saludos (prefiero comprar un kit completo como dije conseguir algunas cosas me es muy dificil ) [sonrisa]
lo unico que necesitan es lo siguiente:

Chip para hacer el RHG, se puede comprar cualquiera, matrix, chino, coolruner, etc etc, todos van.

lector y programador de nand, equivalente a nandumper, etc, puede ser lpt o usb, los dos van, unicamente uno es mas rapido que el otro.

consola exploiteable, van casi todas a excepcion de las slim con placa corona y xenon.

poder soldar, esto es indispensable, en especial por dos puntos, los que van al chip hanna y el que va al cpu, si dañan uno de esos dos puntos estaran en un gran lio.

cautin y estaño.

Generador del xell, vale cualquiera, en el foro anda el autogg que es muy bueno y te evita mucho trabajo, gracias al amigo BLACKCAT POR ESTO.

mucha paciencia y leer y mas paciencia, unicamente. [jaja]
fullwave66 escribió:lo unico que necesitan es lo siguiente:

Chip para hacer el RHG, se puede comprar cualquiera, matrix, chino, coolruner, etc etc, todos van.

lector y programador de nand, equivalente a nandumper, etc, puede ser lpt o usb, los dos van, unicamente uno es mas rapido que el otro.

consola exploiteable, van casi todas a excepcion de las slim con placa corona y xenon.

poder soldar, esto es indispensable, en especial por dos puntos, los que van al chip hanna y el que va al cpu, si dañan uno de esos dos puntos estaran en un gran lio.

cautin y estaño.

Generador del xell, vale cualquiera, en el foro anda el autogg que es muy bueno y te evita mucho trabajo, gracias al amigo BLACKCAT POR ESTO.

mucha paciencia y leer y mas paciencia, unicamente. [jaja]

Una pequeña aportacion a lo que dice el amigo fullwave..

Existen consolas con cb no vulnerables.. de que las hay, las hay.. no se si es solo por ahora, o que onda..

Los cb´s terminacion 2.. ejemplo falcon 5772.. jasper 6772.. por lo demas ahi la llevas..

para saber lo del cb, tienes primero que extraer la nand y comprobrar lo del cb con alguna utilidad para este caso..
4 respuestas