AYUDA, por favor ¡¡¡ Que necesito???

Hola a todos. Soy nuevo en esto y como tal trato de informarme en estos foros... Pero con tanto tema me pierdo un poco... Oooh

No tengo ninguna PS2 y tras leer tantos post fijo que tengo que pillarme una PS2 grande (antigua) de segunda mano o las que queden por ahí. Eso está claro.

Mi objetivo es jugar Isos en disco duro y pasar de la lente (ni mp3, ni pelis, ni na de ná...) por lo que no sé que "componentes" debo conseguir: PS2 + memory card + adaptador de red (para el HD) + HDLoader + (no sé que chip ni donde me lo instalarán)... etc... [snif]

En fin, que no sé que hacer... ¿Alguien puede guiarme? [snif]
Pues en principio intentar comprar una Ps2 modelo viejo, Nueva, esto por el lector para que esté 0 Km, un buen chip que posea capacidad de memoria para que ejecutes el HdLoader desde allí sin usar un Cd o la MC, hay varios en el mercado, debes buscar por aqui como lo instalarás en el chip pero la MC la debes comprar para guardar las partidas, claro tambien está la otra opción de comprar un chip y hacer un Exploit desde tu MC usando un CD, pero con el primero ni siquiera tendrías que meter un CD y un HD que sea amplio para que no estés borrando y escribiendo constantemente.

Lo demás es leer los hilos principales para que te informes mucho más del tema, hay muy buenas recopilaciones. [360º]

Otra cosa es que debes verificar que tu N.Adaptor sea compatible con el modelo de tu Ps2, según entiendo hay varios modelos que sacaron algunos son compatibles para las 3xxxxx y otros para las 5xxxxx, de cualquier forma comprueba lo que menciono.
OK. Gracias... :cool:

La duda principal ahora es que chip pillar y donde me lo instalarían.

Por lo que leo el DMS4 pro debe ser la elección, ¿No? [idea]

O tal vez el DMS4 IZE... ese que se instala sin soldaduras PERO no sé si con ese se puede usar HD. ein?

De todas formas es un tema que me acojona porque con lo torpe que soy me cargo la consola con solo abrirla... [agggtt]
Pues de verdad no sé en cuanto a estos chips, no sé... que tal el O2 es uno de los que he escuchado, pero debes indagar más con respecto, se que algunos chips tienen pág webs para descargarte información importante que luegoa vas a introducir en el chip, de cualquier forma lo mejor es buscar un poco más.

En mi opinión esos chips son bastante prácticos por esa razón así no usas más nunca el lector, bueno cuando tu quieras, pero vives más tranquilo! :-)
entre DMS4 y O2, ke tienen posibilidad de ejecutar programas instalados en el HDD
Yo tengo puesto el DMS4 PRO y me funciona de que te cagas... [chulito]
Mira aki
Bueno, en realidad, el chip no lo necesitas para absolutamente nada.
OK ¡¡¡ Gracias por las respuestas. [sonrisa] Con eso y con lo que me han dicho posiblemente la elección sea el O2 (que dicen que es más nuevo y pilla USB, cosa que me interesa porque tengo un stick de 1 GB. y, sobretodo, HDD de +de 120GB ¡¡¡¡)

Me venden una de segunda mano (poco usada) a cambio de la PSTwo nueva, la enviaré a un puesto de esos de los banners de esta web y que me instalen el chip O2. Luego me pillo HDD, adaptador de red, MC, y tal y tal...

[oki]
Yo me dejaria de chips, como dice sd-snatcher.

Lo que yo haría:
Comprar la memory Card, el network adaptor y el disco duro.

Te miras el hilo del manual de CogSwap de popi (te tienes que comprar algun CD arranque SwapMagic, Breaker Pro.... lo que te diga Popi ;) )

Te montas con el Key Launcher una imagen de disco con las aplicaciones que quieras (CogSwapLoader, CDLoader, HDLoader, PS2link y PS2OS son las que yo tengo).

Y a jugar con tus backups!!! [fumeta]
RENTON: tal y como dices... ¿Tendría que utilizar la lente cada vez que cargase, no? Oooh

Lo ideal para mí sería que la MC cargase al iniciar el HDloader sin procesos de cogswap ese, que me parece un lio del copón aparte de un poco coñazo... [tomaaa]

En ese sentido no me importa soltar pasta por la comodidad del día a día de tener un chip que haga "el proceso de arranque" el solito. :-|
El "proceso de arranke" en este caso seria simplemente encender con un juego de la PS1 o el Breaker Pro dentro de la bandeja o encender y meterlo.Nada de swap ni nada de esas cosas.
Evidentemente si solo vas a instalar el chip para saltar una aplikacion de la memory te recomiendo 100% q no lo hagas, nisikiera es mas comodo,ya q tendrias q pulsar un boton al encender o algo asi en caso del chip y en caso del no chip seria encender con un cd dentro.
SaludoS
antongr3 si no tienes ninguna consola, podrias mirar otras opciones ademas de la PS2, como por ejemplo la XBOX, que ya viene con disco duro, no hace falta MC y ademas no necesitas ni chip.

Espero que no me tiren piedras los sonyers, solo estoy dando un consejo.

Saludos.
antongr3 si no tienes ninguna consola, podrias mirar otras opciones ademas de la PS2, como por ejemplo la XBOX, que ya viene con disco duro, no hace falta MC y ademas no necesitas ni chip.

Realmente este comentario sobra en un foro de PS2, por que para eso que se compre un PC, que tiene todo lo de la Xbox y ademas se pueden usar muchos mas programas.
Lo primero es tener un PC y si luego quiere comprarse una consola, pues que se la compre.

El ha dicho que no tenia ninguna PS2 (consola) y que lo que queria es jugar directamente desde la consola sin tener que meter ningun disco.

Yo solo le he recomendado mirar otras cosas, no porque no me parezca bien la PS2 sino porque para hacer lo que quiere, se va a gastar una pasta.

PS2 + MC + Adaptador de Red + HDD + Chip = Una pasta.
No es lo mismo tener una PS2 chipeada y querer ponerle el HDD que empezar desde el principio.

Sin embargo con la XBOX solo necesitas eso. Una XBOX y punto.
Eso si, si quieres que entren varios juegos en la XBOX necesitas comprar un disco duro mayor.

No porque sea un foro de PS2 no voy a poder hablar de otras consolas.

Saludos.
Yo creo k las 2 consolas se salen!!! k pena no poderlas tener las 2. Yo me decidi x la ps2 xk tenía más variedad de juegos y algunas exclusivas k eran importantes para mi: FFX, pes, gt, .... aún sacrificando la potencia y calidad de la consola (decir k la calidad de la ps2 deja muxisimo k desear aunke algunas xbox no se kedan cortas) q es superior en la xbox.

Al amigo k kiere comprarse todo desde el principio; olvidate de xips!!!
Bueno, como tu pregunta inicial era que querias pasar de largo con el lector pues por eso te recondé el chip que es la opción que existe, hay varias alternativas pero usando el lector que es lo que no deseas. Esto lo digo sin querer decir que una es mejor que la otra, simplemente lo que tu necesites y mientras exista estará bien, de todas formas estudia cada alternativa.
Repito, para el hddloader no necesitas ningun chip.
antongr3 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto y como tal trato de informarme en estos foros... Pero con tanto tema me pierdo un poco... Oooh

No tengo ninguna PS2 y tras leer tantos post fijo que tengo que pillarme una PS2 grande (antigua) de segunda mano o las que queden por ahí. Eso está claro.

Mi objetivo es jugar Isos en disco duro y pasar de la lente (ni mp3, ni pelis, ni na de ná...) por lo que no sé que "componentes" debo conseguir: PS2 + memory card + adaptador de red (para el HD) + HDLoader + (no sé que chip ni donde me lo instalarán)... etc... [snif]

En fin, que no sé que hacer... ¿Alguien puede guiarme? [snif]

Es cierto que el HdLoader no necesita un chip pero la pregunta no es esa, es la alternativa que él requiere para arrancarlo sin colocar un cd en la bandeja, y eso solo lo puede hacer con un chip que tenga esas características o no?

Porque el exploit requiere de un cd, correcto? y repito él no desea utilizar el laser para nada. Aunque con sinceridad el uso para arrancar el Hdloader es mínimo lo cual no creo que perjudique tu Ps2 pero es su desición...

Por lo tanto creo que esa es la alternativa viable, según sus exigencias!!
Realmente no se que uso puede hacer de la lente el exploit, pero creo que solo es identificar el tipo de disco, me parece que el exploit salta, antes de leer ningun tipo de fichero del CD.
Gracias por vuestras opiniones.

Al final me he hecho con una V9 "km. 0" [jaja] Weno, poco usada quiero decir. La cosa es que si quería una PS2 antigua, cada día que pasaba era más dificil pillar una poco palpada. Y es que las exclusividades de la PS2 me tiraban mucho.

La mandaré a que le instalen el O2 y... por fin: HD ¡¡¡ [oki]

Un saludo y gracias a todos. ;-)
Pues nada...

que disfrutes tu Ps2 con tu Hd!!!!!!!

Playstation 2:

" Vive en tu Mundo Juega en el Nuestro"

jejejeje [beer]
20 respuestas