Ayuda por favor!! Recuperar espacio partición otherOS+??

Buenas tengo rebug 3.55.2 con otherOS y me quiero pasar a rebug a secas, he formateado el HDD pero me dice que tengo libres 413 GB de 465, eso es que no me borra la partición de otherOS?? me gustaría recuperar todo el espacio, mi consola es una fat con nand
Tenía instalado redribbon, si instalo el firm 3.55 de sony me machacará petitboot y me devolverá los gigas perdidos??

Edito: he instalado el firm 3.55 oficial y sigue mostrando 413GB de 465GB el disco es de 500GB
Alguien sabe como solucionarlo???
he probado instalando rr-otheros installer del post de graf_chokolo que trae una opción para restaurar factory defaults y borrar el espacio reservado para otheros pero me dice la aplicación que solo es valido para nor 16MB y la mia es nand 256MB
Hay alguna aplicación que haga lo mismo para consolas con nand??

Edito 2: ya que nadie contesta yo sigo penando. se me ha ocurrido downgradear a 3.15 y formatear el hdd desde ese firmwarea ver si me deja realojar la partición solo para gameOS
es viable?? como hago el downgrade?? qa flags o dongle??
una simple respuesta me sirve porque es que no encuentrio nada ni por el foro ni en los wikis y gitbrew no está operativo.
se habla mucho de como instalarlo pero no como quitarlo, estaría bién documentarlo
Hola, no soy muy experto en estos temas, pero creo que si instalas rebug a secas se borra la particion de otheross, recuerda que aunque formatees la ps3 siempre se queda un % del disco duro para sus cosas, incluso te diria que si has formateado ya, lo mas seguro es que se haya borrado.

Como te he dicho no soy ningun experto en estos temas, pero como veo que no te contesta nadie, te comento lo que yo creo.


Saludos y suerte.
Yo creo que al formatear ya la has eliminado, ese espacio que te falta es el que reserva la PS3 para sus cosas, cuanto más grande sea el HD más espacio reserva. Un saludo.
gracias por responder, si supongo que se borró pero me parecía muy extraño que el sistema se guardara tanto epacio, me quedo claro cuando downgradeé a 3.15 y formateé desde ahí adjudicando todo el espacio al GameOS
Por mi ya se puede cerrar el hilo xD
A mi un día se me fue la luz de repente y se apago la pley3 a capon... [buuuaaaa] casi me muero de susto.
Pero cuando la encendí me quede sorprendido " se inicio un recoveri solo, desconocía por completo esta opción" ya que la propia consola hizo una recuperación del disco duro ella sólita y me recupero todas las películas, fotos , música... que había borrado el día anterior, que satisfacción luego [360º] .

¿Es posible que se guarde en el disco duro esta información?
Se parece algo a lo preguntado es por mera curiosidad.
buenas tardes
no se parece en nada al tema de mi pregunta compi
miniyo69 escribió:no se parece en nada al tema de mi pregunta compi

Lo decía por si podía ser el espacio reservado para la recuperación.
saludos
6 respuestas