Buenas tengo rebug 3.55.2 con otherOS y me quiero pasar a rebug a secas, he formateado el HDD pero me dice que tengo libres 413 GB de 465, eso es que no me borra la partición de otherOS?? me gustaría recuperar todo el espacio, mi consola es una fat con nand
Tenía instalado redribbon, si instalo el firm 3.55 de sony me machacará petitboot y me devolverá los gigas perdidos??
Edito: he instalado el firm 3.55 oficial y sigue mostrando 413GB de 465GB el disco es de 500GB
Alguien sabe como solucionarlo???
he probado instalando rr-otheros installer del post de graf_chokolo que trae una opción para restaurar factory defaults y borrar el espacio reservado para otheros pero me dice la aplicación que solo es valido para nor 16MB y la mia es nand 256MB
Hay alguna aplicación que haga lo mismo para consolas con nand??
Edito 2: ya que nadie contesta yo sigo penando. se me ha ocurrido downgradear a 3.15 y formatear el hdd desde ese firmwarea ver si me deja realojar la partición solo para gameOS
es viable?? como hago el downgrade?? qa flags o dongle??
una simple respuesta me sirve porque es que no encuentrio nada ni por el foro ni en los wikis y gitbrew no está operativo.
se habla mucho de como instalarlo pero no como quitarlo, estaría bién documentarlo