AYUDA por favor rgh pantalla negra

Buenas pues necesito ayuda...me paso lo siguiente..tengo rgh tenía freetyle pero instale aurora 4b y me salía la opción de actualizar...di a dicha opción pensando que se instalaría el aurora 5b...cargo y al reiniciar me pidió la opción de idioma...y se apago....ahora solo enciende con la opción de jugar con DVD originales pero de freetyle y aurora ni rastro
miguelongp escribió:Buenas pues necesito ayuda...me paso lo siguiente..tengo rgh tenía freetyle pero instale aurora 4b y me salía la opción de actualizar...di a dicha opción pensando que se instalaría el aurora 5b...cargo y al reiniciar me pidió la opción de idioma...y se apago....ahora solo enciende con la opción de jugar con DVD originales pero de freetyle y aurora ni rastro

usando el autogg puedes crear una usb con freestyle o aurora.
despues con esa usb conectada a tu xbox, podras reinstalar freestyle o aurora de nuevo a tu hdd..

[bye]
O cambio de nombre tus carpetas en el disco duro, o te borro el launch.ini como ya te dijeron. Crea una usb en fat 32 con freeStyle o Aurora con su respectivo ini, así podrás acceder a las carpetas para ver q paso. O bien, conectarte por ftp para revisarlo con tu pc.
2 respuestas