Ayuda por favor rgh x360run placa trinity luz roja

Hola amigos tengo un problema para empezar soy novato y quise aprender a hacer rgh, asi que abri mi consola slim y me puse manos a la obra, instale el jr programmer para leer la nand con jrunner ya que el autogg no me reconocio la placa instale los respectivos drivers, instale el x360 run en stock leei la nand 2 veces en el jrunner, le di read ecc y despues write ecc,nada de esto me dio error en el procedimiento, al terminar desconecte el jr programmer y conecte la consola a la tv le di encender y solo enciende la luz roja, y el glitcher rara vez enciende el led azul pero no hace nada mas! Estoy desesperado espero me puedan ayudar...! Gracias de antemano :(
Tienes la nand mal, para ver si es fallo de nand o de consola......restaura a stock o retail, desconecta la masa o positivo del chip y arranca. Si arranca bien es problema del flash o generación de este y si no arranca o arranca y al poco tiempo se pone luz roja, hay que ver código de luces de avería, suerte.
AIACOR escribió:Tienes la nand mal, para ver si es fallo de nand o de consola......restaura a stock o retail, desconecta la masa o positivo del chip y arranca. Si arranca bien es problema del flash o generación de este y si no arranca o arranca y al poco tiempo se pone luz roja, hay que ver código de luces de avería, suerte.

hola gracias por responder, asi lo hice y si enciende el xbox bien cuando flasheo nand original, ahora cuando flasheo con el x360 run conectado solo se queda la luz verde tildando y no da xell, tampoco enciende el led el glitcher https://www.youtube.com/watch?v=zDIzcWy9aY4 no se si puedes ayudarme, ya probe con 2 glitchers iguales y es lo mismo, revise continuidad en los cables y tambien esta bien la continuidad.
Las placas Trinity no llevan PostFix , tal ves sea ese el problema [looco]
Después del paso de "create ecc", hay que cargar ese archivo ecc en donde dice "load source" y entonces ya le darás clic a "write ecc". Si solo das clic en "create ecc" y luego directamente en "write ecc" no estás escribiendo nada y por eso el chip no hace glitch. Pruebalo.
Creo que deberias leer poco a poco y ir comprobando bien los pasos. Suerte.
furias escribió:Las placas Trinity no llevan PostFix , tal ves sea ese el problema [looco]

le puse postfix por que me vole el punto, pero despues de tanto batallar logre soldar dentro del punto, saludos!
@AIACOR : rehubique el punto C a debajo de la placa (sin postfix) y despues el punto D a R4D4 flashee la NAND que enviaste, si hace muchos glitches pero no da xell, estoy subiendo el video, gracias a todos por sus comentarios si estoy leyendo y aunque me confundo estoy aprendiendo gracias por tomarse la molesta de comentar, espero poder solucionarlo... [360º]
emu-x escribió:Después del paso de "create ecc", hay que cargar ese archivo ecc en donde dice "load source" y entonces ya le darás clic a "write ecc". Si solo das clic en "create ecc" y luego directamente en "write ecc" no estás escribiendo nada y por eso el chip no hace glitch. Pruebalo.

Mil gracias @moyant , @AIACOR ,@emu-x por su ayuda ahora si logre el rgh cambie mi punto D del FT42 A R4D4 Y Elimine el postfix ya que me habia volado el punto C volvi a tratar de revivirlo y pues si lo logre, hice el procedimiento como lo menciono @emu-x y me funciono de antemano muchas gracias por su atencion seguiremos por aqui aportando en lo que se pueda o aprendiendo mas les dejo un video de como me va... https://youtu.be/7u_Oq6VV5GA [poraki]
Vientos fili, pues ya sabes, en lo que se pueda y en horarios prudentes x whats jajajaja ;)... No se mucho, pero dos o mas cabezas piensan mejor que una ;)...
7 respuestas