Ayuda, por favor :S

Lo pregunto aqui porque fijo que habéis estado en la misma situación:
Quiero presentar un texto a concurso y las normas son:

Cada autor podrá presentar uno o varios textos. Las narraciones estarán escritas en castellano y serán originales e inéditas y tendrán una extensión máxima entre 6 y 12 folios de 30 renglones cada una con letra "Arial" de tamaño 12.

Se presentarán ocho copias impresas por una sola cara a doble espacio en papel tamaño DIN-A4 y se acompañará asimismo de un documento electrónico en Word.

Si pongo Arial 12 a doble espacio me salen como mucho 25 renglones, sabéis q tengo que hacer para que el Word me pille 30, porfaaaaaaaaaaaa:S:S:S:s
Spartiata escribió:Lo pregunto aqui porque fijo que habéis estado en la misma situación:
Quiero presentar un texto a concurso y las normas son:

Cada autor podrá presentar uno o varios textos. Las narraciones estarán escritas en castellano y serán originales e inéditas y tendrán una extensión máxima entre 6 y 12 folios de 30 renglones cada una con letra "Arial" de tamaño 12.

Se presentarán ocho copias impresas por una sola cara a doble espacio en papel tamaño DIN-A4 y se acompañará asimismo de un documento electrónico en Word.

Si pongo Arial 12 a doble espacio me salen como mucho 25 renglones, sabéis q tengo que hacer para que el Word me pille 30, porfaaaaaaaaaaaa:S:S:S:s

una regla de 3 XD (no me he enterado de nada, pero la cosa es asi)

si a 12, te sale 25
a X te pilla 30

x = 14,4

En otras palabras, que lo pongas a arial 14 o 15
Una de las condiciones del consurso, como he puesto, es que la letra tiene que ser arial 12
Baja un poco el espaciado entre líneas; si ahora lo tienes a 2, ponlo a 1,5 ó 1,6
A ver si me explico... las condiciones del concurso son las que eh peusto arriba, no puedo ponerle el interlineado que quiera, tiene que se doble
Y no se te ocurre algún añadido al final de la narración? no sé qué tipo de narraciones serán, pero yo que sé, algún comentario que incite a la reflexión, o algo así... Estrújate el cerebro!! Si has conseguido escribir todas esas líneas, seguro que puedes escribir 5 más[oki]
¿Y no puedes cambiar los márgenes superior e inferior?
¿Y nadie ha pensado que esas normas están puestas por algo?
En el word puedes cambiar los espacios entre lineas, a lo mejor es por eso, ponlo mas estrecho.

vpc1988, esa regla de tres no tiene sentido, si pone la letras mas grande cabra menos aun : /
¿30 renglones por página no es lo mismo que 30 líneas por página?

Es que yo en el WordPad pongo 30 lineas y casi me sobra media página...
Ya lo conseguí, ajjaja
era cosa del margen superior, que se lo tengo qeu quitar todito:D
10 respuestas