Ayuda por favor! Samsung ks7500 55" problema de imagen

El caso es que me he comprado la Sansung7500 y no estoy nada contento.
Cuando veo canales coomo telecinco HD o La sexta se ve genial pero TV1 es imposible! se ve compleamente la imagen borrosa incluso sus app RTVE a la carta también. Es imposible verla .. También me ocurre con canales como Esport 3 , Diviniti etc. Para una tv de 1800 € es inaceptable

A alguien más le pasa con este canal??

No creo que sea un problema de antena porque mi anterior tv se veía bien.

Gracias!!!
Hay canales digitales en calidad HD [720i o 1080] y hay canales digitales en calidad SD [480i/576i]´, quiza esos canalñes transmitan en calidad SD y al rescalaer el televisor para llenar la pantalla es como notas esa imagen 'borrosa'. Con el boton INFO o INF del televisor [en su control remoto] te da detalles del canal que estes viendo,c omo es la resolucion/calidad y el formato de audio [si es monoaural, estero, 5.1 y si hay mas de un idioma para elegir]
TRASTARO escribió:Hay canales digitales en calidad HD [720i o 1080] y hay canales digitales en calidad SD [480i/576i]´, quiza esos canalñes transmitan en calidad SD y al rescalaer el televisor para llenar la pantalla es como notas esa imagen 'borrosa'. Con el boton INFO o INF del televisor [en su control remoto] te da detalles del canal que estes viendo,c omo es la resolucion/calidad y el formato de audio [si es monoaural, estero, 5.1 y si hay mas de un idioma para elegir]

Gracias por tu respuesta . TV1HD EMITE A 720P Ssegún sale aquí por lo que no debeía verse así de borroso,,,
¿Donde dice, en el mismo televisor?

Como sea, entonces si estaria raro al ser un canal HD, prueba de ser posible en otro televisor de tu casa o del vecino o de un amigo.
Que sea cara no significa que se te deba ver bien por ello la TDT. Un televisor Ready en su dia gestionaba mejor la tv y eran los televisores más baratos, entre otras cosas porque todos querían Full HD, ahora avanzamos un paso más al 4K. Ese reescalado en unos televisores hechos para ver otro tipo de contenido hacen que se vean como se ven. Por eso se dice siempre que hay que comprar un televisor en base al contenido que se vaya a usar y un 4K no es recomendable para TDT y más si tiene muchas pulgadas o se va a ver de cerca, para verlo con contenido en 4K genial, pero para TDT tiene las limitaciones que tiene.
Oscarv escribió:Que sea cara no significa que se te deba ver bien por ello la TDT. Un televisor Ready en su dia gestionaba mejor la tv y eran los televisores más baratos, entre otras cosas porque todos querían Full HD, ahora avanzamos un paso más al 4K. Ese reescalado en unos televisores hechos para ver otro tipo de contenido hacen que se vean como se ven. Por eso se dice siempre que hay que comprar un televisor en base al contenido que se vaya a usar y un 4K no es recomendable para TDT y más si tiene muchas pulgadas o se va a ver de cerca, para verlo con contenido en 4K genial, pero para TDT tiene las limitaciones que tiene.

Gracias por tu respuesta . Entiendo tu comentario pero te aseguro que TVE1 se ve fatal , muy borroso e incluso la app RTVE1 que sería vía internet también .

Además llevan un sistema de re escalado de imagen que debería hacer que se viera algo mejor .

Además Telecinco , La sexta y otros se ven bien .

Yo creo que debo tener algún problema en el TV porque si les ocurriera a todos los que han comprado esta TV te aseguro que todos la devolverían..
Algo debe suceder , yo veo ese canal en un 58" dx y un 65"oled y no es la mejor calidad del mundo pero escala bien....

Por probar intenta un reseteo de fabrica compi ;)
Lei en algun foro que habia que configurar un poco algunas cosas para verse bien, pero no debe de verse asi de borroso. Pasate si quieres por el hilo de xbox one, en general, hay un hilo sobre la ks7000 que es la misma, a ver si alguien te puede ayudar, un saludo y suerte, ya nos cuentas como queda
Yo tengo la 55ks7000 y el tv1 se ve perfecto, mejor que el tele 5 HD. Puede que sea algo de la tv
Ya me han traido la nueva y sigo igual , algunos canales se ven borrosos

Voy a llamar a un antenista .

Por lo que decís se deberían ver perfectos todos los canales no??
9 respuestas