Ayuda por favor SD+AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He seguido los pasos de vuestro tutorial: he formateado y parcheado la SD, he copiado los archivos y el GCOS revised2, la he metido como pone en el readme del SDLOAD en la ranura de memoria A y el AR en la B.
He introducido los codigos en la bandera de USA con los nombres del readme SDLOAD y m y el primer codigo de tres lineas y le he dado a done y lllevo 15 minutos con un mensaje que me dice actualizando el hardware de action replay, por favor espere

Es normal? supongo que no, que algo andara mal, por favor ayuda.
Que hago apago la consola? :-(
Se te habra quedado tonto el action replay, me ha pasado alguna vez. Reinicia la consola y si se han guardado los codigos, los activas y sino los vuelves a meter.

Saludos ;)
Gracias PacoChan, estaba con un mosqueo de cojo... ya la he apagado y no se ha quedado con nada guardado.
Lo que no sabia es si al apagar iba a joder el AR, pero veo que no.
algunas memorys del ar tan jaodias o no fucan en todas las cubes a mi colega le paso y menudo chasco pq se la regale por su cumpleaños

prueba a hacer las siguientes paridas formatea la tarjeta del ar pa q sea una memory de 59 bloques (tendras q meter el truco de nuevo)
Pues va a ser eso Vrsquid, buff, solo sale ese cartel cada vez que meto un codigo. menuda gracia.
Esta recien salida del embalaje asi que me hace una gracia.
4 respuestas