Buenas, es la 1a vez que escribo en el foro de WII U, pero tengo un problema vastante raro con mis DATOS de New Super mario bros U...
resulta que tengo la wii u blanca, y hace poco salio la expansion de mario kart, no tenia espacio para descargarla, y decidi intentar usar una micro SD con su adaptador, no la reconocia, entonces decidi cojer mi nokia navigator ponerle la micro sd y conectarla a la consola.... Dio resultado dado que la consola reconocio la tarjeta......formatee la tarjeta como pide la consola, y pude traspasar mis datos de new super mario bros perfectamente para poder dejar espacio y descargar la actualizacion de mario kart...
una vez hecho esto me dio por probar de jugar al new super mario.....me dice q no tengo permisos de escritura y cuando desconecto el cable del movil con la SD...PAM...pantallazo negro de wii con un mensajillo de wii...
reinicio la consola e intente pasar los datos de new super mario bros a otro pendrive o a la misma consola y no me deja....que puedo hacer???, si los intento pasar a la consola me dice que algunos datos no se pueden copiar...y si lo intento pasar a otro pendrive conectado a la vez a a consola me dice que este no tiene permisos de escritura....pero e podido copiar datos de la consola a este nuevo usb...asi q no le veo sentido :S
me resigno a haver perdido los datos??