Ayuda por favor se me cuelga el GOW EUR donde mismo!!!

:-? Ami se me cuelga el juego gow version eur,tengo el fw 3.90 m33 y actualize a 3.95 GEN-2 para ver si asi se solucionaba mi problema con el juego y ni asi,intente cambiar el modo M33,cfiso,normal,n990sony y ninguno sirvio se me seguia congelando en la misma parte,mi psp es una clasic,tengo una memory de 4gb no se si sea fake,ya baje la bateria a 266,a 366 y ni asi tampoco, en el modo recovery le puse region free disabled y region fake disabled y tampoco,bueno ya intente de todo y se me sigue colgando en la parte donde te enfrentas por segunda vez ala muerte esa donde tocas una campana,se congela en cuanto destruyes la puerta con los guantes y avanzas por el camino,y luego se pone negra la pantalla y otras veces se queda una imagen donde esta kratos de lejos mirando a este enemigo como una foto y de ahi no pasa,ya me canse de intentar varios metodos y buscar en internet a haber a quien mas se le congela en la misma parte y parece que a nadie se le traba donde ami,si no que se les congela en otras partes,ojala me pudiera alguien decir que puedo hacer para solucionar esto,ya que me quede bien clavado en el juego y seria una lastima volver a comenzar despues de ir tan lejos,ayuda por favor. [mamaaaaa]
gerkyo26 escribió::-? Ami se me cuelga el juego gow version eur,tengo el fw 3.90 m33 y actualize a 3.95 GEN-2 para ver si asi se solucionaba mi problema con el juego y ni asi,intente cambiar el modo M33,cfiso,normal,n990sony y ninguno sirvio se me seguia congelando en la misma parte,mi psp es una clasic,tengo una memory de 4gb no se si sea fake,ya baje la bateria a 266,a 366 y ni asi tampoco, en el modo recovery le puse region free disabled y region fake disabled y tampoco,bueno ya intente de todo y se me sigue colgando en la parte donde te enfrentas por segunda vez ala muerte esa donde tocas una campana,se congela en cuanto destruyes la puerta con los guantes y avanzas por el camino,y luego se pone negra la pantalla y otras veces se queda una imagen donde esta kratos de lejos mirando a este enemigo como una foto y de ahi no pasa,ya me canse de intentar varios metodos y buscar en internet a haber a quien mas se le congela en la misma parte y parece que a nadie se le traba donde ami,si no que se les congela en otras partes,ojala me pudiera alguien decir que puedo hacer para solucionar esto,ya que me quede bien clavado en el juego y seria una lastima volver a comenzar despues de ir tan lejos,ayuda por favor. [mamaaaaa]

¿Has ripeado parte del juego? Porque tiene pinta de que el ripeo es el causante de esto. Como tienes un tarjeta de 4 GB no tendrás problema de memoria (el juego no pasa de 1.5 GB), realiza de nuevo un dump del UMD sin ripear nada y en ISO (no CSO), a ver si se te soluciona.

Saludos.
No no he ripedado nada,asi esta el juego es completo es EUR-BAHAMUT,tal vez deba bajar otra version,pero no puedo entender por que se me congela siempre donde mismo o a que se deba?
Amigo, no puedes bajar versiones, eso es pirateria, DEBES tener tu Umd original, asi ke komo DEBES tenerlo haz otro backup sin compresion y listo. ¬¬
Aunke la verdadera respuesta y ke a mi me funciono es mucho más facil xD
Si muestras foto de tu umd original kon fecha y eso te diré xD
Ahora resulta que estoy hablando de pirateria,jamas mencione que lo baje,ni mucho menos,me vas a decir tu que tienes el juego original por favor,cuando todos sabemos que no es asi para que quieres disimular,estoy hablando de una version europea que se me congela,que tendre que conseguir otra para ver si asi soulciono el problema,ahora que tengo la version USA la segunda vez que te enfrentas al lagarto el juego se traba y ya no se quiere mover,no se si sea por el nuevo CF 3.95 gen-2,o a que se deba,tal vez sea cierto lo de que tengo una memory stick flasa,por que le doy en informacion de la memory stick en el psp en donde dice magicgate y me sale desconocido,ala mejor es por eso que tengo problemas con la memory de 4gb,o alguien puede darme una respuesta ami problema.
gerkyo26 escribió:No no he ripedado nada,asi esta el juego es completo es EUR-BAHAMUT,tal vez deba bajar otra version,pero no puedo entender por que se me congela siempre donde mismo o a que se deba?

Se sobreentiende que lo has bajado, porque ni en el UMD ni en la caja indicada algo que se parezca a EUR-BAHAMUT; teoría que se refuerza con lo de "tal vez deba bajar otra version". No se trata de disimular o no, sino de cumplir unas normas: EOL no da soporte a copias bajadas de Internet.

Respecto al problema del juego, prueba a reflashear el firmware y con un dump limpio del UMD (sin ripear y sin comprimir), a ver si así.

Saludos.
Gracias de todos modos pero el problema esta en la memory stick falsa,y creo que este foro dice carga de backups o no es cierto,apoco no sabes que es un backup,pues de eso hablo yo,que tengo problemas con este backup,de nuevo gracias por intentar ayudar.
gerkyo26 escribió:Gracias de todos modos pero el problema esta en la memory stick falsa,y creo que este foro dice carga de backups o no es cierto,apoco no sabes que es un backup,pues de eso hablo yo,que tengo problemas con este backup,de nuevo gracias por intentar ayudar.

Es posible que sea la MS, a ver si alguien te puede prestar una compatible con MagicGate y lo verificas.

Saludos.

P.D.: Si, este subforo trata sobre backups, pero no sobre los que se bajan de Internet.
Solitos caen, y se contradicen ;3

Vete al recovery, advanced, format flash1 y listo, ya veras ;3
Amigo tu si entiendes por lo que veo,pero estas seguro que basta con flashear en el menu recovery la flash 1,no hay riesgo de brickeo o si?,y otra cosa antes cuando tenia el CF 3.90 M33 me iban los emuladores de snes,neo geo y mas,y en ahora que actualize al 3.95 GEN-2 ya no me van los emualdores de neo geo ni de n64,ni de snes,y algunas roms no las coge bien,podre solucionar todo esto reflasheando la flash 1 en el recovery? o que tengo que hacer para poder correr los emuladores y las isos?
gerkyo26 escribió:Amigo tu si entiendes por lo que veo,pero estas seguro que basta con flashear en el menu recovery la flash 1,no hay riesgo de brickeo o si?,y otra cosa antes cuando tenia el CF 3.90 M33 me iban los emuladores de snes,neo geo y mas,y en ahora que actualize al 3.95 GEN-2 ya no me van los emualdores de neo geo ni de n64,ni de snes,y algunas roms no las coge bien,podre solucionar todo esto reflasheando la flash 1 en el recovery? o que tengo que hacer para poder correr los emuladores y las isos?

No tiene riesgo formatear la flash1, sólo tendras que predeterminar de nuevo los parámetros por defefecto (lo que te sale cuando enciende es por primera vez la PSP). Esos emuladores necesitan el kernel 1.50, puede que ahí esté el problema (no sé si existe un addon del kernel 1.50 para 3.95 GEN como lo hay para M33).

Saludos.
gerkyo26 escribió:No no he ripedado nada,asi esta el juego es completo es EUR-BAHAMUT,tal vez deba bajar otra version,pero no puedo entender por que se me congela siempre donde mismo o a que se deba?

Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Por favor leete las principales normas, antes de seguir participando en este foro.
12 respuestas