Ayuda, por favor, se me ha roto el disco duro de mi iPOD

Scipio_Africanus está baneado por "Troll"
Bueno, un saludo porque es la primera vez que posteo aquí. Se me cayó el iPod 160 GB y el HD me ha hecho plof, me gustaría saber si es posible cambiárselo, he mirado en esta web y tienen éste

http://www.rapidrepair.com/shop/1819-160gb-hard-drive-ipod-classic.html

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia haciendo esto, y si el resultado vale la pena o mejor me olvido y me compro otro. Gracias
Pues hombre el resultado digo yo que sera bueno si de verdad lo que esta roto es solo el hdd, si es otra cosa mas, pues como que te gastaras el dinero a lo tonto, antes de nada asegurate que de verdad en el hdd, y sobre como abrilo e puesto en youtube cambiar hd ipod classic y me salen un monton de videos de como cambiarlo, asi que ya sabes
Muchas gracias. Espero más opiniones
Hombre, si se te ha caído, seguramente sea el hdd, los disos magnéticos tienen una hostia.

Ahora, una cosa
son jodidamente complicados de abrir. Miralo en ifixit. Tendrás que comprar unos extractores y hacer palanca con cuidado.
Si solo se ha roto el disco no habra problema en cambiarlo, la cosa es que los ipod son complicadillos de abrir, aunque no estoy seguro de que formato habria que darle no creo que eso de mucha complicacion.
Gracias a todos.

Sobre lo de abrir el Ipod, decir que hace unos años se me fundió la batería de otro y se la cambié y sin ningún problema, lo que me gustaría saber es si los discos que hay en el mercado darán buen resultado
Casi seguro que si, los componentes de Apple generalmente son de gama alta, pero componentes normales al final.
6 respuestas