Ayuda por favor ¿Sera un nuevo blinkeo?

Buenos dias llevo unos dias bastantes jodios y es que fui a toquetear una wii y a la hora de subirla a la version 4.00 pues se actualiza bien y cuando termina pone que pulse una tecla, asi que la pulso y ya no ha vuelto a ser la misma la wii resulta que enciende pero no sale imagen ni sonido, la he cambiado el cable de av y de tv y me he dado cuenta de que no tiene señal la consola por que en una de las tv's se queda la pantalla en negro y en otra en azul y he deducido que no arranca sin embargo la enciendo y el lector hace como si lleyera haciendo dos intentos y despues nada de nada. Por favor ayudenme que es la wii de un jefe
Pues asi como lo pintas, sin saber si tenia cOIS instalado, HackMii, ni nada similar, y encima no tiene señal de video... Si temes tu puesto de trabajo, haz el cambiazo con tu Wii. No te digo mas.
Si dispusieras de un cIOS, Hombrew Channel y modchip instalados previamente, lo mismo con un disco autoboot te podria valer para intentar recuperarla (como a mi me paso el otro dia), pero si no, creo que has creado un bonito ladrillo.
Cómo actualizaste a 4.0?
Tienes un brick (que no blink), y de nuevo no tiene nada. Casi seguro metiste un IOS60stub y ahora no hay mucho que hacer.
Si tenias BootMii o Preloader y ahora tienes acceso a homebrew, la solución es sencilla.
Si no tenías nada de esto, tu única opción es que funcione SaveMii/Free, te esperas unos meses hasta que salga un juego con 4.2 y actualizas con el.

Para más dudas usa el hilo oficial de bricks.
He probado lo de savemiifree y no me da la version (lo probe con mi wii y si entro el savemiifree) que es simplemente no entra video, y cuando salga de trabajar pondre el tutorial e intentare subir un video de los ruidos que hace y todo
galia421 escribió:He probado lo de savemiifree y no me da la version (lo probe con mi wii y si entro el savemiifree) que es simplemente no entra video, y cuando salga de trabajar pondre el tutorial e intentare subir un video de los ruidos que hace y todo

Pues nada, no tiene solución.
Tienes 3 opciones (ninguna gratis).
1º Enviar al SAT: Si está en garantía es posible que no te cobren, pero nunca se sabe. Si te cobran, seguramente serán 70€ y te enviarán una Wii nueva.
2º Cambiar la placa: Si no te atreves a abrir la Wii y cambiarla, tendrías que pagar también para que alguien te lo haga.
3º Ponerle un chip infectus y "volverte loco" con Betwin: Busca el hilo oficial de Betwin para más info.
Ya esta la solucion compre una del game a 105 leuros. Ahora me gustaria preguntar cual es el metodo casero mas seguro de hacer que funcionen las backup.

Gracias a todos por la tempranas respuestas
Primero el tutorial de este foro llamado

Cargar hombrew en cualquier wii

luego foro softmods

instalar un cios en cualquier wii

Seguidos al pie de la letra y con tiempo no deberia de haber problemas
Gracias a todos por vuestro interes, ya he conseguido hacerlo con la wii que compre pero ahora me da error 002 en algunos juegos asi que buscare algo para corregir y mandar la consola a la puta mierda
solo una acotación: una consola "blinkeada", sería una consola "parpadeante". lo que quieres decir es una consola "brickeada", o usando interpretación, una consola "muerta" (brick = ladrillo, osea, un pedazo de materia muerta)
:)

por favor derivad a los usuarios con este tipo de problemas al hilo oficial de bricks y semibricks.
8 respuestas