Ayuda por favor si pueden

Hola miren , me han dado hoy una ps2 de mi primo que tiene hace bastante tiempo y al parecer esta pirateada, la eh abierto y la eh visto por fuera y la carcasa es la original a sí que eh llegado a la conclusión de que esta pirateada con chip (Que listo soy eh ? xD).

La cosa es que bueno la enchufo a la corriente video y todo y el botón enciende se pone en verde pero en la pantalla no se ve nada se queda tal y como esta, lo que pensé es que la piratearon mal o algo y la hay que resucitar o algo.

Espero que me puedan ayudar y me digan que hacer, cualquier dato que necesiten, me avisan

Saludos y gracias
Si no muestra ni video ni sonido pero la consola enciende deverias probar a mirar por los fusibles de la placa... y si todos te dan correctos(que son unos cuantos) tirar a desintalar el chipo y probar la consola sin el.

cualquier cosa ;)
uf eso me supera porque no se donde estan los fusibles y donde esta colocado el chip, yo la enciendo y es como si quisiera mostrar algo peor no se ve nada , me podrias explicar o decir donde esta eso que dices para probar?

gracias
basicamente tienes que desmontar la consola entera para llegar a la placa base de la consola, una vez ay comprueba que ningun cable esta suelto ni nada raro en el chip y despues prueba todos las cositas marcadas como "ps(y un numero)" que son los fusibles con un polimetro, son un monton de ellos pero hay uno en concreto el ps11 creo recordar que tenia algo que ver con el tema del video.
El problema es que yo de esas cosas no entiendo tanto y mucho menos tengo un polimero , pense que la piratearon mal , y entonces usando un progama tipo despertar del cementerio o algo asi la podria reucperar como me paso con mi antigua ps2 , nobstante , gracias
Debes de tener conocimientos basicos de electronica o investigar poco por internet, ya que el despertar del cementerio es para revivir un psp(no hay nada asi en ps2) pero ojo, esto se hace por software y no por hardware, el ps2 los chips son por hardware, y por software (el fcmboot, pero este no ocasiona pantalla negra).
Muchas gracias , pero opte por tirar a la basura la consola xD

Saludos
varogijon escribió:Muchas gracias , pero opte por tirar a la basura la consola xD

Saludos

PUES MUY MAL HECHO!!!

Las consolas tienen plomo y mercurio altamente contaminates en la naturaleza al degradarlos. No debiste tirarla a la basura.

Si no la querías, haberla regalado a quien le interese repararla.

No te saludo... Mi saludo es para los demás.
A ver no quiero decir tirarla a la basura literalmente jeje es un decir yo no tiro ningún tipo de objeto electrónico a la basura me refiero que la volví a meter de donde vino mi armario de mi trastero

y a diferencia de ti yo soy educado y si te saludo.

Saludos
varogijon escribió:A ver no quiero decir tirarla a la basura literalmente jeje es un decir yo no tiro ningún tipo de objeto electrónico a la basura me refiero que la volví a meter de donde vino mi armario de mi trastero

y a diferencia de ti yo soy educado y si te saludo.

Saludos

Mal ejemplo das entonces al decir basura en lugar de trastero.

Si no te he saludado no es que tenga un problema de educación, es que la peña que tira las consolas a la basura sin pensar en las consecuencias, me repatea el hígado.

Espero que de tu trastero no salga a la basura... Para que la quieres guardada?...

Un saludo majetón!
Porque quien sabe igual un día me da por mandarla a reparar o algo, me pasa con todo tipo de cosas de ese estilo siempre las guardo si tiene arreglo si no me desasgo de ellas
Buenas. He leido este post de pura casualidad y me he acordado de 2 placas que tengo aqui muertas de risa (literalmente, no funcionan ni tienen arreglo). Las iva a tirar pero me dijo un amiguete eso de que contaminanban etc etc, asi que las tengo en una caja y no se como deshacerme de ellas... ¿a alguien se le ocurre que puedo hacer con ellas??

Saludos
tirarlas a un punto limpio.... en todas las ciudades hay un punto limpio para tirar componentes electronicos
12 respuestas