ayuda por favor sobre nds para cargar backups

Hola antes de nada decir q e mirado en varios hilos y se que hay tutoriales etc..... pero joder no me entero haber si me podeis hechar una mano y me decis q necesito y donde puedo comprarlo.

1 TENGO UNA DS (ANTIGUA)
2 ALGUN JUEGO ORIGINAL
3 UN SUPERKEY2

¿QUE me hace falta mas o q modelo me aconsejais para poder flashear la consola?
soy de Barcelona sabeis de algun sitio donde lo pueda comprar?

saludos y muchas gracias
hombre pues necesitas algo donde puedas guardar el flash me, por ejemplo la supercard
es decir q con la super card ya no m hace falta nada mas es k de verdad q no me entero de nada con esto de la ds ( con la psp lo que quieras) pero con esto joder me veo nulo
y tambien necesitarias el superpass, pero si ya tienes un superkey no se para que flashearla
no se tio lo q tu me recomiendes hare no tengo ni idea q es mejor etc..... se q el aparato q tengo es para poner un juego original d la ds y se q me hace falta otra cosa para poner donde los d gba.
joder acabo de llamar a una tienda y me han dicho q la suppercard unos 200 € q caro sabeis de algun sitio q pueda pillar una bien de precio
Supercard 200€, pero si cuesta 60-70€.

Pide la Supercard solo, sin packs.
200€ que quieres que te diga a lo mejor me equivoco pero has pedido una supercard o una mastercard? por si no de lo 86€ que me cobraron a mi por una supercard mini sd mas 1 mini sd de 1giga lo otro lo veo casi imposible.
9 respuestas