Ayuda, por favor: sobre transferencia de una PS3 a otra

Buenas, quiero transferir todos los datos de una fat a una slim. Tengo alguns dudas

1. En la Ps3 de destino debo crear tantas cuentas de usuario (y con los mismos nombres) como cuentas haya en la Ps3 de origen?

2. Debo activar el sistema Ps3 de destino antes de hacer la transferencia de datos?

3. Otra cosa: leyendo el manual de transferencia de datos de la web oficial pone algo de los datos del juego LBP, concretamente esto:

Realice copias de seguridad de la información de su perfil y de las etapas que ha creado en LittleBigPlanet™ en su juego guardado. A continuación, puede utilizar los datos que se copiaron al jugar a LittleBigPlanet™ en el sistema PS3™ de destino.

El caso es que no puedo hacer un backup, porque los datos guardados de LBP no se guardan donde lo hacen todos los demás juegos.

Gracias!
Tu empieza la transferencia tranquilo, todas las cuentas se copian tal cual a la nueva consola.
Una vez haya terminado (va muy lento, a mi me tardó 6 horas para copiar 150 gigas), en la ps3 nueva tienes que activas las cuentas y en la vieja si quieres las desactivas.
que yo sepa hay muchos juegos que crean partidas guardadas protegidas como RE5, el Raging Blast 2, etc o si bien realiza la copia pero al querer usar en la otra consola te sale "estos datos no son tuyos" por lo cual es imposible transferir esos datos a otra ps3.
drink_ice escribió:que yo sepa hay muchos juegos que crean partidas guardadas protegidas como RE5, el Raging Blast 2, etc o si bien realiza la copia pero al querer usar en la otra consola te sale "estos datos no son tuyos" por lo cual es imposible transferir esos datos a otra ps3.

Esos datos se pasan a la de destino y se borran de la de origien. Hay que venir a hablar mas informados sobre estos temas, por favor, que se ahorran sustos innecesarios.

De todas formas, tu haz la transferencia normal, sigue las instrucciones en pantalla. Son sencillas y te diran si tienes que activar o desactivar cuentas (no hace falta desactivarlas si utilizaras esa PS3, pero si no, hazlo).

Sobre el LBP, decirte que yo despues de la transferencia no tuve ningun problema, no se a cuento de que viene.

Y por ultimo, acuerdate de sincronizar trofeos antes de la transferencia, y resincronizarlos despues en la nueva.
Muchísimas gracias por las respuestas, en especial a Night Terror, por todo lo dicho.

Como dices, no hay ningún problema con ninguno de esos juegos.

Por otra parte, como tengo pensado vender la ps3 de origen desactivé el sistema y sincronicé trofeos antes de la transferencia.

Después he activado la nueva ps3 y a rodar.

De momento, parece que todo va bien.

De nuevo, gracias!

Una última cosa, ¿para dejar la ps3 de origen como de fábrica basta con un formateo del HDD?

Vale, me contesto yo solo ^^

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/restoreps3.html
4 respuestas