Ayuda por favor, solo tengo una pregunta mas

Desde octubre 10 tengo mi 360 con las luces rojas, casi un mes despues comenzo la oleada de baneados, supongo que debo de estar baneado tambien, asi que tenia un par de inquietudes.

1º Si consigo una nueva 360 y le pongo el disco duro de la vieja me pueden banear

2º Ya ha terminado la oleada de baneos de este año

3º Si recupero mi perfil en una nueva consola hay posibilidad de que me baneen, no por el hecho de ser pirata, sino por mi perfil o disco duro.

Por favor ayudenme con estas preguntas ya que no valdria la pena comprar una nueva 360 para que te baneen en una o 2 semanas, por favor ayudenme y les estare muy agradecido.

En caso de que no haya solucion pues mejor arreglare mi 360 con las luces rojas, me arriesgare haber si estoy baneado, y mejor dentro de unos meses comprare una nueva consola.

Gracias de antemano, un saludo a todos

Edito, una nueva pregunta mas

si compro una nueva 360 arcade placa jasper de antes de agosto, se puede flashear?, ademas que tipo de firmware se le puede meter? el ixtreme 1.6 o el 1.61, es para ver si puedo jugar ac2, lfd2, y codmw2.

Muchas gracias
Yo llevo usando 3 años, 2 consolas y todo el rato cambiando los discos duros y no me han baneado por eso, (otra cosa son las oleadas que no me he salvao de ninguna), a tu otra pregunta parece que estos nuevos baneos estan durando mas de lo esperado...........
santiago95 escribió:Desde octubre 10 tengo mi 360 con las luces rojas, casi un mes despues comenzo la oleada de baneados, supongo que debo de estar baneado tambien, asi que tenia un par de inquietudes.

1º Si consigo una nueva 360 y le pongo el disco duro de la vieja me pueden banear

2º Ya ha terminado la oleada de baneos de este año

3º Si recupero mi perfil en una nueva consola hay posibilidad de que me baneen, no por el hecho de ser pirata, sino por mi perfil o disco duro.

Por favor ayudenme con estas preguntas ya que no valdria la pena comprar una nueva 360 para que te baneen en una o 2 semanas, por favor ayudenme y les estare muy agradecido.

En caso de que no haya solucion pues mejor arreglare mi 360 con las luces rojas, me arriesgare haber si estoy baneado, y mejor dentro de unos meses comprare una nueva consola.

Gracias de antemano, un saludo a todos

1º No, ya se ha contestado como mil veces [+risas] De hecho eso es lo que quiere microsoft xD te banean una y vas corriendo por otra.

2º Gente dice que si, otros que no... No se sabe, por lo que dijo microsoft en un comunicado es que ahora se pondría las pilas y estaría siempre con el arma cargada. Pero a saber.

3º No, el perfil es independiente al ban de la consola. Siempre podrás recuperarlo en cualquier consola igual que estaba la ultima vez que te conectaste
Muchisimas gracias de verdad, pues bueno me habeis ayudado bastante.

Por lo que veo lo mejor sera comprarme una nueva consola, al fin y al cabo la otra tiene las luces rojas y posiblemente este baneada, solo espero que la oleada ya haya terminado, porque no quiero que me baneen una consola que ha estado conectada solo un par de dias o semanas.

De nuevo muchas gracias a los 2 por contestarme.

Un saludo
Perdón por resucitar un post antiguo, pero quería saber si puedo intercambiar el disco duro sin riesgo a baneo, teniendo una consola flasheada baneada y otra sin modificar. ¿Pueden banearme por los logros de los backups que he conseguido después del baneo?
4 respuestas