AYUDA POR FAVOR (¿SOLUCION O MEJOR TIRARLA?)

Buenas, me gustaria saber si esto tiene arreglo, primeramente, me salto el punto y digo bueno vale, pues le ago un puente y listo, aunque no le termine el RGH la dejo tal como estaba, pero es que no suelda la muy ... en los puntos para hacer el puente, yo ya no se que hacer, estoy amargado, y lo peor es que no es mia. LLevo mas de 40 RGH hechos de todo tipo, pero jamas se me habia ido un punto soldando. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA; SEGURO QUE CON VOSOTROS LO SOLUCIONO.

http://imageshack.us/photo/my-images/201/mg9206h.jpg/
si no suelda es porque no hay topo.
Lo que yo haría sería identificar donde van esos punto y unirlos con un cablecillo.
Por ejemplo, si ese punto va a la resistencia smd que tiene encima y a otro punto, unir ambos
Prueba a ver...
Por cierto, 40RGH??? es que tienes una tienda o un monton de amigos
Un saludo y suerte
si no recuerdo mas el punto alternativo a ese era en una resistencia en la parte de arriba , vamos que tiene que soldar si o si.
Prueba raspando un poco la pista con un cuter pero con cuidado para no terminar de volar por completo la pista así tendrás una base donde se pueda soldar un cable para puentear con otro punto, saludos.
morenicolive escribió:si no recuerdo mas el punto alternativo a ese era en una resistencia en la parte de arriba , vamos que tiene que soldar si o si.

A eso me refiero. Que si no es ese topo será el punto desde donde llega.
Buenas, a mi me paso con la falcon de mi hermano, lo que hice fue dejar caer una gota de estaño encima del punto que me cargue, solde el cable sobre esa gota de estaño y cuando enfrio la lo tape todo con silicona caliente y me funciono perfecto.
En mi caso se veia como si hubiese un pelo justo debajo del punto que estropee y por eso al dejar caer la gota de estaño habra hecho contacto.
Espero que te sirva, saludos
Tendria que sóldar de esa resistencia a ¿Donde?vpodriais señalarmelo en la foto si no es mucha molestia. Gracias de nuevo
veo que mucha gente tiene lios con esos puntos... si les soy sinceros esos puntos nunca me gustaron hasta que consegui en un post de TX un punto alternativo y ame ese punto glicheos rapidos y demas. lamentablemente no tengo una corona aca y aparte me dare unas vacaciones de esto por un tiempo :) les dejo una imagen para que vean cual es el punto FT3T10 muy facil de soldar y sin complicaciones nunca e tenido rollos con ese punto sorry por el tamaño pero fue la unica decente que encontre :)

Imagen
Pero primero tendria que reparar esos puntos volados no? Antes de soldar el cpu rst al chip no? Alguien me podria ayudar????? Me lleva un poco loco
pero has intentado ver si la consola enciende con su nand original?
9 respuestas