AYUDA POR FAVOR -> Solucionado

Buenas,
estaba jugando a la wii esta mañana cuando se me ha ido la luz y ya no enciende, el problema es q se ha quedado un backup dentro y aunque tenga garantia no se como sacarlo... Alguien sabe alguna manera???

Muchas gracias!
A mi eso me paso una vezme salto la luz y ya no se me encendia la wii y tmb se me qdo un disco dentro pero a la media hora o asi ya se me encendió pero ahora nose como a sido tu apagon y cuanto le a afecvtado a la wii espera un rato.
Salu2
Dante04 escribió:A mi eso me paso una vezme salto la luz y ya no se me encendia la wii y tmb se me qdo un disco dentro pero a la media hora o asi ya se me encendió pero ahora nose como a sido tu apagon y cuanto le a afecvtado a la wii espera un rato.
Salu2

Llevo media hora... y olia a quemado, el seguro me pide que la envie a nintendo y me digan q ha sido una subida de tensión o algo por el estilo.
!¿QUE COÑO TIENE ESTO DE SCENE?!
ArangeL escribió:!¿QUE COÑO TIENE ESTO DE SCENE?!

Si quieres pregunto en juegos como desmontar el lector... para contestar asi ahorrate escribir

Si un caso tendría que ir en general... fallo mio
Si te sirve, a mi me paso lo mismo. Estaba jugando se fue la luz y al rato vino y puff quemao. Pedi un cable a un amigo aver si era del cable y bingo! Asique llame a los de nintento y le dije lo que me había "pasao" (+ o -) y que estaba claro que era el cable. Al final solo mande el cable y me lo cambiaron sin ningun tipo de problema
Pla2 escribió:[...]para contestar asi ahorrate escribir[...]

Si no me quejo, se seguirá haciendo lo mismo.
Lo mismo se ha quemado algun fusible.. ?
tpaxle escribió:Si te sirve, a mi me paso lo mismo. Estaba jugando se fue la luz y al rato vino y puff quemao. Pedi un cable a un amigo aver si era del cable y bingo! Asique llame a los de nintento y le dije lo que me había "pasao" (+ o -) y que estaba claro que era el cable. Al final solo mande el cable y me lo cambiaron sin ningun tipo de problema

Al final, ha sido desconectar todo 1 minuto y volver a funcionar, no me preguntes pero si dejas la fuente conectada a la corriente y desenchufas de la wii no sirve... al menos eso me ha pasado a mi.

Gracias a todos!

Por cierto ArangeL, me parece muy bien que quejes pero las cosas se pueden decir bien que no cuesta dinero... te diré q no llevo en el foro desde ayer....
Como esta solucionado doy el hilo por cerrado
9 respuestas