ayuda por favor sony bravia

hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda no entiendo mucho del tema estoy buscando un lcd de 40 full hd me havia decantado por en sharp 42x20 pero se me a pasado la oferta a 1.199 tambien me gusta mucho las sony d 3500 y la 3000v pero me podeis dizir la diferencia entre las dos en mediastock las tienen a 1.079 la d3500 y 1.173 la v3000 ¿qual comprar? vale la pena los 100 euros mas por la v3000 y que tal esta tienda e oido hablar bien de ella . ayuda por favor .
Bueno pues esta Sony BRAVIA TDT KDL-40D3500, lleva 24p true cinèma, lo que es igual a peliculas fluidas, la otra no y es un pelin más cara, será por el tercer puerto hdmi ....

Saludos.
La V3000 tiene el 24p, lo digo porque yo la tengo. En mi más humilde opinión... las diferencias muchas veces son por el diseño. Mírate las conexiones que tienen cada una, lo demás... es algo menos importante aunque personalmente, como no, votaría por la V. Ánimo con la compra
dahdiaz donde la compraste y por cuanto ?y que me diz de esta tienda mediastock tiene muy buenos precios sabes algo de ella , y estas contento con tu compra , muchas graças amigos .
Yo la compré en MEdiamarkt y era de las de expositor (de la parte alta, así que la gente no las puede tocar). Me costó 1199€ pero aquí en Gandia, cuando se enteraron, me igualaron el precio, así que se puede comprar también aquí.

Por otra parte, estoy contentísimo con ella. No he podido trastear mucho con ella por temas de curro, pero es acojonante.
gracias dahdiaz por la ayuda pero no acabo de decidirme entre la d3500 y v3000 , alguen que a comprado en mediastock me puede dezir algo desta tienda ¿qual elegir v3000 vs d3500?
De esa tienda nada de puedo decir, pero sí de REBELIO y REDCOON; son de confianza. Creo que la D3500 es más antígua que la V3000 ya que ésta última si no me equivoco, salió a la venta en septiembre del 07.
la diferencia entre la D3500 y la v3000 son unos speeker pequeños y que dan un pelin + de sonido ; ademas lleva un HDMI mas, esto se traduce en +- 150 pavos mas ah y una banda gris alrededor del marco de la 3500 esas son las diferencias.
Yo he probado la D3500 y la he descambiado para mi solo se ve deputa madre cuando metes el HD o el bluray o un dvd o algo asi la tv se ve mu justita y la tdt tambien (ya se que todavia no se emite en hd pero tengo mas teles en casa q tampoco lo tienen y esto no les pasa y no me costaron la pasta de esta) los negros mu negros y los gepetos de la peña salen mu palidos total que no me gusto me la he cambiado por la SHARP 42 X20 y otro mundo tu. esta si se ve bien asi que la recomiendo tras mi esperiencia.
[lapota] saludos
pk2mil escribió:la diferencia entre la D3500 y la v3000 son unos speeker pequeños y que dan un pelin + de sonido ; ademas lleva un HDMI mas, esto se traduce en +- 150 pavos mas ah y una banda gris alrededor del marco de la 3500 esas son las diferencias.
Yo he probado la D3500 y la he descambiado para mi solo se ve deputa madre cuando metes el HD o el bluray o un dvd o algo asi la tv se ve mu justita y la tdt tambien (ya se que todavia no se emite en hd pero tengo mas teles en casa q tampoco lo tienen y esto no les pasa y no me costaron la pasta de esta) los negros mu negros y los gepetos de la peña salen mu palidos total que no me gusto me la he cambiado por la SHARP 42 X20 y otro mundo tu. esta si se ve bien asi que la recomiendo tras mi esperiencia.
[lapota] saludos

donde compraste la sharp 42x20 y a que precio , gracias
en el corte ingles sale x 1475€ lo q pasa q la parienta curra en el corte ingles y a mi me salio con el descuento x 1200 euros +-
saludos.
9 respuestas