Ayuda por favor: sony ddwg800 y ps2

Hola, vereis tengo un problema con las conexiones del receptor de mi ddwg800 de sony y la consola ps2, a ver si alguien me puede hechar una mano, estoy desesperado ya :-? . Primero os comento como tengo montado el chiringuito:
El receptor tiene 3 HDMI in y 1 HDMI out. Mi LCD está conectada al receptor mediante la HDMI out. Una de las entradas de HDMI es para la PS3 (la BD).
Por otro lado quiero conectar la PS2, para lo cual conecto en la entrada SAT el cable de la consola (los RCA rojo, blanco y amarillo) y para el audio con cable óptico tambien a la entrada SAT.
El caso es que cuando enciendo la consola se oye bien pero no hay imagen. Teoricamente tiene que sacar la imagen por el HDMI out que va al LCD no? he comprobado bien las conexiones y tal pero nada.
Ya estoy pensando en llamar al SAT de sony. [buuuaaaa]
Por favor si me ayudarais os lo agradecería mucho.
Un saludo
¿Como tienes configurada la PS2? RGB o YPV...(noseque), compruebalo en el menu de la consola y prueba de las 2 formas. De todas formas te recomendaria usar el cable de componentes, rojo/verde/azul+rojo/blanco, con ese no deberias tener problema
Priapo escribió:.....Por otro lado quiero conectar la PS2, para lo cual conecto en la entrada SAT el cable de la consola (los RCA rojo, blanco y amarillo) y para el audio con cable óptico tambien a la entrada SAT.

.....Teoricamente tiene que sacar la imagen por el HDMI out que va al LCD no? he comprobado bien las conexiones y tal pero nada.
.....

Tío si tienes conectada la PS2 al receptor AV por los cables analógicos, ¿como quieres que te de señal por la salida digital?

Es decir, si tienes conectado el RCA amarillo tienes que sacar desde la clavija video out RCA amarilla un cable RCA amarillo hasta la toma RCA amarilla del LCD.

NO le pidas milagros al receptor, más que nada por que el tipo de señal que le entrada es analógica y no puede sacarla por una toma digital (a no ser que ese modelo haga reescalado por el digital)

YO tengo un receptor Sony pero no es de los que haga reescalado por digital.

Edito: Mirando las especificaciones técnicas, en el apartado de funciones de video no indica que sea reescalador sino solo repetidor de señal HDMI. Eso lo explica todo.
Jose, Falete, mil gracias ahora lo tengo claro.
3 respuestas