Ayuda por favor SOS, SOS,

Buenas, antes de nada, dar la enorabuena por este gran foro, del cual estoy aprendiendo mucho.
Voy al grano: he instalado el Wiinja Deluxe, tal y como indica el manual de instalación de este foro y de la casa el mod, pero al probrarlo los juegos originales si los carga y las copias no, estoy usando el imgBurn, tal y como inicais en el foro, con Verbatin dvd-R 16x, grabadora LG GSA 4167B, y no me lee ninguno, me dice que no se puede leer el disco. Puede estar mal el chip o al leer los orignales es indicativo de que hago mal la grabación.
Un saludo y gracias
Esto no va a aquí. Tendría que ir en SCENE. Pide que te muevan el hilo, y rebusca por allí que es donde puedes encontrar la solución. [bye]
grufanet escribió:Esto no va a aquí. Tendría que ir en SCENE. Pide que te muevan el hilo, y rebusca por allí que es donde puedes encontrar la solución. [bye]

No he podido publicarlo en Scene, por eso lo he publicado aqui, disculpar pero es que estoy deseperado, po que no se si el chip está bien, o el fallo es de instalación o grabación....
A que velocidad grabas? Lo ideal seria a 2x o 4x.

Prueba con cd de configuracion del wiikey. Si no te va seguro que es problema de la instalacion.

Salu2!
[quote="egarrote"]A que velocidad grabas? Lo ideal seria a 2x o 4x.

Prueba con cd de configuracion del wiikey. Si no te va seguro que es problema de la instalacion.

Salu2! [/QUOT

He probado a grabar a 2x y 4x, y nada de nada, no reconoce el disco
Pues entonces seguro que es algo de la instalacion, revisa las soldaduras, si tienes una lupa te sera mas facil, mirar si estan aciendo mal contacto.

Saludos.
Revisa las soldaduras. Puede que sea eso. Si crees que estan bien, lo mejor es que cojas un polimetro. Son un poco caros, mira a ver si lguien te puede prestar uno. Yo en mi primera instalacion se lo pedi al de la tienda de electronica que hay bajo de casa. Le dije que se lo devolvi en media hora, y me dejo el suyo propio.

Si no vuelve a instalarlo de nuevo, que alomejor sin darte cuenta hacen un falso contacto.
Otra cosa, si usas un zocalo, hechale un vistazo, que una vez, las soldaduras estaban bien, pero era el maldito zocalo el que fallaba. y al ponerle otro, funcionaba de perlas.
Perica escribió:Revisa las soldaduras. Puede que sea eso. Si crees que estan bien, lo mejor es que cojas un polimetro. Son un poco caros, mira a ver si lguien te puede prestar uno. Yo en mi primera instalacion se lo pedi al de la tienda de electronica que hay bajo de casa. Le dije que se lo devolvi en media hora, y me dejo el suyo propio.

Si no vuelve a instalarlo de nuevo, que alomejor sin darte cuenta hacen un falso contacto.
Otra cosa, si usas un zocalo, hechale un vistazo, que una vez, las soldaduras estaban bien, pero era el maldito zocalo el que fallaba. y al ponerle otro, funcionaba de perlas.

Muchas gracias a todos, repasaré la instalación de los cables y las soldaduras, aunque estas las hizo un amigo muy experto con una peazo lupa..., barrunto que algún cable no está soldado en su sitio,
que halamos cambiado el 6 por el 5 o algo así...
De todas maneras he notado, que la consola cuando le sacas un disco se queda un buen rato girando el lector sin nada dentro, eso es importante? o es debido al chip

¿Es posible soldar mal los cables y que la consola lea solo los originales?, pienso que si dos soldaduras están rozando se produciriía un corto y no funcionaría. Decidme si me equivoco.
Hola,

como lees los juegos originales antes de hacer el backup, con la misma grabadora Lg?

ten en cuenta que los juegos originales se tienen que leer con una lectora de DVD Lg. Hay unos modelos especificos. Concretamente el modelo que yo tengo es la LG GDR 8161b y luego los grabo con el imgburn con una grabadora LITE-ON y te puedo asegurar que los backups van a la perfección.

Saludos
inkili escribió:Hola,

como lees los juegos originales antes de hacer el backup, con la misma grabadora Lg?

ten en cuenta que los juegos originales se tienen que leer con una lectora de DVD Lg. Hay unos modelos especificos. Concretamente el modelo que yo tengo es la LG GDR 8161b y luego los grabo con el imgburn con una grabadora LITE-ON y te puedo asegurar que los backups van a la perfección.

Saludos

Me temo que el problema está en la instalación, ya que he grabado las backups con la grabadora LG y con la del portatil y na de na...
Si al introducirlos en la wii, te reconoce el backup pero luego no te rula es problema de la grabacion (bien sean los dvds o la grabadora, o la velocidad). En caso contrario revisa bien las soldaduras que no te haya quedado alguna chunga y no te haga buen contacto.
Salu2
Revisa que coloques las copias dentro de la wii como toca y no al reves (yo me volvi loco y tire 5 dvds por que los ponia del reves, y no me los leia) No es cachondeo, podria ser una opcion
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi los dvd-r me dan MUCHOS MUCHOS problemas, y los dvd+r va perfecto!!! pruebalos!
Haber si encuentro tiempo para abrirla y echarla un vistazo, pero tengo una pregunta, si una soldadura de la placa está dando con la que tiene al lado, ¿como quito el estaño sin dañar la placa?
A ver, si te da el mensaje de que No se reconoce el disco o algo así, el chip está mal instalado. Si lo que te da es un mensaje de Ha ocurrido un error dele al reset y vuelva a intentarlo, eso es un DRE.

Comprueba los puntos de soldadura, yo lo hice mal la primera vez porque mi placa es de las Thailandesas de esas raras, las que no vienen con los puntos en los mismos sitios y que tienes que poner un punto en el integrado. Así que revisalo todo, polímetro en mano midiendo continuidad y cuando estes cien% seguro,...... vuelvelo a mirar. [+risas]

Al montar la wii, extrema cuidadin de que te queden bien puestos los cables y haz algo para asegurar que no hay cortos, por si acaso.

Saludotes
No se si te lo habrán dicho ya, no he leido el hilo entero. A mi me pasó algo parecido con ese chip, y es que metia un juego original y funcionaba bien, y un backup y decia que disco incorrecto. El problema era de la soldadura del reset, que estaba mal y desactiva el chip al arrancar la consola. Corté el cable (no he tenido ganas de volver a abrirla y tengo el chip externo) y salió andando.
15 respuestas