Hola a todos...
Espero que este post no ofenda a nadie y de antemano pido disculpas por su nivel tan bajo pero es que en esto de la GameCube soy un novato.
Soy de Colombia y acá se venden consolas NTSC, hace algún tiempo con un amigo compramos el cubo básicamente por que queriamos pasar MGS: TTS, la verdad teníamos olvidada la consola pero un familiar llego de España y me trajo Mario Sunshine y RE: Zero, obviamente estos estan en la versión PAL, pues teniendo los juegos nos hicimos a un moodchip, para cargar juegos PAL nos dijeron que solo nos servia el qoob SX (Solo se consiguen dos modchips en mi país y el otro no los cargaba), compramos entonces el qoob sx, total llegamos a probar nuestros juegos y efectivamente los carga pero se come horriblemente una gran parte de la pantalla (supongo yo por que esta el juego a 50 Hz).
Mis dudas son:
1. Estos juegos no traen selector 50/60 Hz??? en otros posts he leído que si, pero entro en las opciones de los juegos y nada no veo el selector en ningún lado.
2. Hay algúna guía de como usar este chip (qoob sx) o forma de actualizar su firmware? En la página oficial de qoob no encuentro nada.
3. Que otra opción tengo para jugar estos juegos y que se vean bien en mi televisor NTSC?
De antemano gracias por la ayúda que me puedan prestar y nuevamente perdonen por ser tan novato en GC... eso si, si necesitan algo referente a PS2 o PSP no duden en preguntar.