AYUDA POR FAVOR (SOY NUEVA)

Hola a ver si pueden ayudarme porfa, soy nueva en esto de las consolas y voy perdida.

Me han regalado una x-box 360 viejita, de esas que venian sin disco duro ni nada, con un par de juegos.
Estos juegos funcionan bien, pero cuando quiero poner algún juego nuevo (del 2009 en adelante) me dice que debo actualizar el sistema... el problema es que cuando quiero actualizar me dice que no tengo suficiente espacio para actualizar el sistema, necesito 128mb libres...

Mi pregunta... ¿existe alguna forma de actualizar sin pasar por el aro y comprar un disco duro para xbox?

GRACIAS!
Puedes usar un pendrive de hasta 16 gb [oki]
YA LO HE INTENTADO, METO UN PEN DE 8GB FORMATEADO EN FAT32 Y AUN ASI ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE.

Segun estoy leyendo por ahi se puede convertir un pen drive en disco duro pero solo a traves de la actualizacion del 2010 (que no puedo instalar por falta de espacio, es como el pez que se muerde la cola)

ayuda!!
gusvicente escribió:YA LO HE INTENTADO, METO UN PEN DE 8GB FORMATEADO EN FAT32 Y AUN ASI ME DICE QUE NO TENGO ESPACIO SUFICIENTE.

Segun estoy leyendo por ahi se puede convertir un pen drive en disco duro pero solo a traves de la actualizacion del 2010 (que no puedo instalar por falta de espacio, es como el pez que se muerde la cola)

ayuda!!

Ahi me has piyao, pero no se, juraria que las actualizaciones no se almacenaban en el disco duro ¬_¬

A ver si alguien te puede echar una mano entonces.

Saludos
tienes q actualizar antes de poder usar la el pen, te va a tocar comprar un hd o tarjeta de memodia de 512mb, mira precios pero te recomiendo el hd en game los venden por 60 los de 120gb
Sinceramente no le saldrá rentable comprarse un disco duro para una consola del 2006.

Saludos
Gracias por las respuestas, pero ya he solucionado el problema :)

Por si alguno tuviese el mismo problema asi lo solucioné:

Descargas la ultima actualizacion de microsoft, al instalarla te avisa que no dispones de suficiente espacio, pero te da la opcion de continuar igualmente, le dices que sí y te agrega unas opciones basicas (entre ellas la de configurar un pen USB como almacenamiento masivo) lo configuras y luego le aplicas la ultima actualización nuevamente, esta vez cogerá el pen como disco duro.

Ya estoy jugando al call of duty black ops :)
gusvicente escribió:Gracias por las respuestas, pero ya he solucionado el problema :)

Por si alguno tuviese el mismo problema asi lo solucioné:

Descargas la ultima actualizacion de microsoft, al instalarla te avisa que no dispones de suficiente espacio, pero te da la opcion de continuar igualmente, le dices que sí y te agrega unas opciones basicas (entre ellas la de configurar un pen USB como almacenamiento masivo) lo configuras y luego le aplicas la ultima actualización nuevamente, esta vez cogerá el pen como disco duro.

Ya estoy jugando al call of duty black ops :)

tu misma te lo guisas y te lo comes, ole....las tima que no tenga el call b ops a mano y con mi catarro aun menos siff...
En cualquier caso te recomiendo que pilles un disco duro. Te vendrá de fábula para instalar los juegos y evitar el molesto ruido del lector sobretodo de las consolas antiguas. Al menos el de 60 gb que lo puedes encontrar tirado de precio.

Salu2 ;)
En game los de 120 gb a 35 euros de segunda mano, el mínimo son 20 gb a 20 euros -euro por giga- pero no sale rentable. Hay un pack de disco duro 250 gb, auriculares y no se ke más por 60 o 100, no lo sé que es nuevo y nunca sacan fuera. He tenido que pillar uno esta semana y me dijeron todo eso.

Kai
9 respuestas