Ayuda por favor,soy nuevo y tengo miedo

He usado la busqueda tanto en el hilo de averias como en el general y no he visto nada, si ya lo hay y se me ha pasado, pido disculpas, si me decis el hilo, cierro este.

La cosa es q de vez en cuando jugando al GOW se me queda parado y dice la consola:

No se puede leer el disco.
1.limpialo con un paño suave
2.reinicia la consola

El juego es nuevo, ni lo he sacado de la consola (solo para limpiarlo x si akaso) la cuestión es q ha pasado ya lo menos 5 veces y no se si tengo q descambiarla o es normal q pase esto. no tengo mas juegos para probar si es eso. no he actualizado y ocurre tanto de pie como acostada. Pido socorro a alguien q sepa mas d esta consola q es nueva para mí.

gracias por adelantado.
nose a todo el mundo le pasa eso :S Yo tengo el gow de play-asia, y nunca ma pasao eso...
Entonces ya has oido antes acerca de este fallo? me puedes decir por favor donde para informarme? en cualquier caso m trakilizas si dices q es del juego xq lo q me da miedo es tener una konsola q este mal. Necesito saber esto para saber si descambiarla antes d q me pasen los 15 días. Gracias
Tan facil como descambiar el juego. Si te sigue fallando, pues descambia la consola XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
vaya mierda de lectores.....marca panbimbo

prueba como sea con otro juego ,lo mismo no es del GOW
MagoPunk escribió:Entonces ya has oido antes acerca de este fallo? me puedes decir por favor donde para informarme? en cualquier caso m trakilizas si dices q es del juego xq lo q me da miedo es tener una konsola q este mal. Necesito saber esto para saber si descambiarla antes d q me pasen los 15 días. Gracias

El juego no tiene porque darte ningún error de lectura , o está mal el juego o la consola , si el juego no está deteriorado , hazme caso , cambia la consola.
El juego me venía con la consola, es posible q me lo cambien por otro aun viniendo en el pack este GOW?no tengo opcion a otro juego, no conozco a nadie mas q la tenga :(
MagoPunk escribió:El juego me venía con la consola, es posible q me lo cambien por otro aun viniendo en el pack este GOW?no tengo opcion a otro juego, no conozco a nadie mas q la tenga :(

Si quieres di que te cambien el juego y lo pruebas , si no quieren cambiarte el juego por algún motivo (no tienen por qué) pues que te cambien la consola.
Acabo de llamar al game y me dicen q puede ser el juego o la consola y q la lleve mañana para q m la cambien x otra. Así lo haré, os doy las gracias xq no estaba seguro d q hacer, no keria llevarla y q luego m dijerais q es xq no sta actualizada o q es normal o cualquier historia,pero weno, sigo vuestro consejo y la llevo. Muchas gracias a todos, un saludo.
MagoPunk escribió:Acabo de llamar al game y me dicen q puede ser el juego o la consola y q la lleve mañana para q m la cambien x otra. Así lo haré, os doy las gracias xq no estaba seguro d q hacer, no keria llevarla y q luego m dijerais q es xq no sta actualizada o q es normal o cualquier historia,pero weno, sigo vuestro consejo y la llevo. Muchas gracias a todos, un saludo.

Creo que el lo mejor que puedes hacer , una consola nueva sin problemas , no tiene que porque fallar.

Saludos y me alegro de haberte ayudado.

Para eso estamos [bye]
Te acabas de curar en salud.Hay muxa gente ke la remesa del GoW les salio defetuosa, pero ya sabes...cuestion de suerte :-(

Un saludo y espero ke se solucione
Queridos amigos,vaya cagada. Me acabo de dar cuenta d q tengo mis progresos del GOW en el disco duro. Hay alguna forma de pasarlo a pen drive o algo asi o ya tengo q empezar d nuevo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
dile al tio que aver si te puede cambiar la consola ,pero no los discos duros.

de todas maneras , no llevaras muxo, no?
MagoPunk escribió:Queridos amigos,vaya cagada. Me acabo de dar cuenta d q tengo mis progresos del GOW en el disco duro. Hay alguna forma de pasarlo a pen drive o algo asi o ya tengo q empezar d nuevo?

Seguramente solo te cambiaran la consola , comentaselo , no creo que te pongan problemas , ellos la van a devolver a Microsoft como defectuosa.
Consuélate que a mi mi primera consola (llevo 2) se me jodió tras 27 horas de Oblivion. Pobre blanquita el 2005... snifff.
a mi de nueva me fallaba el del pack del GP ...la flasee igualmente y reclame que enviaran el juego nuevo y a la semana me lo enviaron al video club que la compre....... no suele ser de consola .... si no de los juegos mal grabados
Bueno, siguiendo vuestro consejo he ido al GAME a descambiarla xq volvi a llamar y me dijeron q cerraban a las 22 osea q iba con tiempo d sobra. La he llevado y m han cambiado la consola y el juego solamente,todo lo demás d la caja me he quedado lo q ya tenía. lo del disco duro se lo he dicho y me lo ha cambiado sin problemas asi q consevo mis avances. Ahora la testeare un pokito a ver si kon esta no tengo tan mala suerte. Bueno, un saludo y muchas gracias otra vez por vuestra ayuda ;)
16 respuestas