Ayuda por favor Stick analogico PSP Fat

Hola amigos, resulta que el stick analogico de mi PSP se ha vuelto loco y siempre se me mueve para un lado. He leido montones de problemas por los foros pero no logro solucionarlo, primero lo desmonte y limpie, y nada, y por ultimo me he comprado la pieza entera, se la he cambiado y nada, el mismo problema, se mueve el jodido hacia la derecha/abajo siempre.

Que desesperacion ya, a alguien le ha pasado igual y lo ha solucionado? gracias.

Decir, que curiosamente me falla desde que cambie la carcasa (pero un par de dias despues, justo despues funcionaba de puta madre), pero vamos he apretado los tornillos a tope y nada de nada.
a mi tambien me falla el maldito stick y no se que hacer, tambien tengo una fat :( para que luego digan de los problemas de micro$oft

la tengo acumulando polvo desde hace meses, iba a desmontarla y limpiar el stick que es lo que dicen por ahi que hay que hacer, pero si tu me dices que ni limpiando ni cambiando el stick entero se arregla, ya no me dan ganas ni de abrirla y menos se me pasa por la cabeza comprarme una nueva

espero que haya alguien por aqui que si la haya arreglado, porque este fallo seguro que lo van teniendo todos los que tienen una fat
En mi PSP Fat he cambiado 5 veces el stick y nada.
He probado programas para calibrar el joystick y nada.
He probado a limpiarlo todo y nada.
He probado a comprar otra PSP 3000 y eso si que funciona ;-D

El problema parece que esta en la presion que ejerce la carcasa sobre la circuiteria interna.
En la PSP Fat es muy sensible y no esta bien ajustado todo, asi uqe una caida, una carcasa adicional, o un monton de cosas, pueden hacer que cambie y el pad analogico ya no vuelve a funcionar.
La solucion para que es, desde el explorador de internet, por ejemplo, observar como deriva el puntero y apretar (o aflojar) los tornillos que estan cerca del pad analogico y ver si se mejora.

Yo, cuando los aprieto, me funciona mejor, pero a los pocos dias, empeora y tengo los tornillos ya desgastados, que no es facil apretarlos :-(

Suerte.

Como he dicho arriba, me acabe comprando una PSP 3000 y deje la Fat para juegos en los que no hace falta el pad analogico.
teje3 escribió:
El problema parece que esta en la presion que ejerce la carcasa sobre la circuiteria interna.

Exacto es eso, lo he comprobado haciendo presion con el dedo y rula bien, es increible, lo he atornillado al maximo ahora y la cosa mejora mucho pero de vez en cuando falla

Y ahora resulta que al cerrarla no me va ni el volumen + y - ni el boton HOME, jajaja me voy a volver loco y tirar por la ventana la puta consola
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El problema este en Fat es muy común a mi me ha pasado en 2 fats ya, una en 2006 que jamás abrí y tenía un mes de uso, la lleve a un técnico de mi pueblo y me la dejó de pm, por 30€, a principios de año me hice con una fat que esta la tuneé varias veces y nunca me pasó nada hasta que pasó y la vendí me cmpré una 3000 y ahoar me hice con una fat de segundamano que tiene el frontal para cambiar, compraré el frontal, pero se la llevaré al técnico, que me soplan 20€ por el cambio pero es seguro de vida, si vaís a manipular una fat ahorrad y llevadla a un sitio especializado
Pues yo cambiando la carcasa y haciendo una limpieza a fondo, con bastoncillos y alcohol me rulo bien el Joystick, después de unas semanas tube que cambiar la pieza entera por que parecía que se había cascado.

Eso si, me recomendaron que no aprete demasiado los tornillos ni los deje "bailando", que vaya apretando segun se vaya acomodando el Joystick
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
y como se nota eso?
Bueno pues ya he arreglado el problema y os aseguro que la limpieza no vale para nada en estos casos no es la solucion.

Aprete bien el tornillo exterior que esta justo en la parte de atras de donde el stick analogico y ahora va de lujo todo. Eso si, los putos tornillos de la psp se las traen, estan mas que pasados de rosca y mas barridos que yo que se.

Ah, y me he comprado un cable de home-volumen, por 4 euros + gastos de envio y de lujo, ya me funcionan todos los botones de abajo
7 respuestas