Ayuda por favor,tarjeta ethernet

ya se ke no pega mucho esto aki,pero esta relacionado:

tengo instalada la tarjeta ethernet y todo,y no me detecta ni PCs ni la Xbox ni nada cuando estan en red... y kreo ke esta todo bien... me podriais decir ke puede fallar?? La IP y submascara de red puesta en una de las propiedades de Entorno de red... no se ke pasaaaa,pero no rula :(

ke alguien me pueda decir ke es lo ke me podria pasar,es ke estaba a punto de trastear con el evolution-x y me he kedado con ganas [snif]
¿Que cable tienes conectado de la tarjeta a la Xbox?.
Me pasó lo mismo que a ti pero resultó ser el cable, que era rj45 normal y no cruzado, hay que poner el cruzado para que lo detecte. De redes no sé mucho pero al conectar la tarjeta ya lo configuró todo el XP
pues puedes hacer dos cosas la primera comprobar que la tajeta funciona ,supongo la habras instalado bien driver y demas...
entra en ms-dos y haz le un ping por si no sabe lo que es escribe esto c:\ping xxx.xxx.xxx.xxx (las x son el nº de ip que le hayas asginado a tu tarjeta en ese pc por ejemplo 300.200.100.1) y te tiene que dar unas lineas (4 en total) que pone algo asi como respuesta 32=bytes tiempo=1ms etc etc .... si te pone otra cosa la tarjeta esta mal o la ip no es correcta (suele poner tiempo agotado) o la segunda el cable esta mal o no es cable cruzado puedes ver en documentos xbox como es un cable cruzado por si no sabes de que te hablo en el documentos de los cables lo del cable es muy comun vigila que se encienden las luces de la tarjetas de red asi como las de la xbox si hace link se enciende una luz verde si no algo no va bien

un saludo
pues,el cable no puede ser,ya que hace tiempo,antes de formatear,me detectaba la Xbox. he hecho el ping y rula... sera ke esta mal configurada? :?
pues lo mas seguro que sea eso mira la mascara de red y las ips pero mira los leds de las dos tarjetas la de la xbox y la del pc
usas la misma configuracion que cuando te lo detectaba anteriormente? me refiero a que si usabas antes un cable cruzado y ahora usas un hub no te rulara, o viceversa.

respecto de las direcciones ip, es mas facil poner en la xbox la misma que tengas en el pc pero sumandole 1 a la ultima cifra, y que las mascaras sean las mismas. en general en el pc no deberias tocar nada, hay que configurar la xbox para que el pc la vea, no configurar el pc para que vea la xbox.

salu2!
5 respuestas