Ayuda, por favor! [Tema serio]

Antes de nada decir que si vienes a hacer el chorra, vete por donde has venido!

El jueves tengo examen de historia y la verdad, me estoy agobiando ya de estudiar letra por letra, punto por punto y coma por coma, por eso quería preguntar que aspectos mas importantes he de tener en cuenta en cada tema de los puestos a continuación:

4. LA INTEGRACIÓN DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL ENTRE LOS ss. XIX Y XX
___4.1. Movilidad de bienes y factores
___4.2. La política comercial y el imperialismo
___4.3. El sistema internacional de pagos: el patrón oro

5. LA PRIMERA POSGUERRA MUNDIAL Y LAS DIFICULTADES DE LOS AÑOS 20
___5.1. Las consecuencias del conflicto: deuda y cambios territoriales
___5.2. Los problemas monetarios
___5.3. Recuperación y crecimiento desequilibrado

6. LA GRAN DEPRESIÓN, LA RECUPERACIÓN Y EL REARME DURANTE LOS AÑOS 30
___6.1. La crisis de 1929 y sus interpretaciones

7. LA SEGUNDA POSGUERRA MUNDIAL, LA EDAD DE ORO Y EL FINAL DE LA EXPANSIÓN
___7.1. La recuperación de la economía europea (Zamagni, pp. 218-225: “La presencia americana ___recién terminada la guerra y el Plan Marshall”)

Muchas gracias de antemano! [agggtt]
Tienes un historial bien amplio de temas abiertos en que pides que te hagamos los deberes y en los que por lo general no se te ha hecho mucho caso. Y para más inri, abres mandando a hacer gárgaras a todo el que no quiera resumirte el temario porque al señorito le aburre.

Dime que empresas "diriges y administras" para saber donde no echar el CV.
Con el Plan Marshall siempre cae pregunta trampa...

Imagen
Sociedad whig,crack29,keynesianismo,taylor,fordismo,postfordismo,bonospatrióticos.

A eso añádele sobreproducción,acumulación de stocks,imperialismo etc...
NeoDecoy escribió:Tienes un historial bien amplio de temas abiertos en que pides que te hagamos los deberes y en los que por lo general no se te ha hecho mucho caso. Y para más inri, abres mandando a hacer gárgaras a todo el que no quiera resumirte el temario porque al señorito le aburre.

Tengo el historial que quiero tener, y mientras no me salga de las normas, tu no eres quien para tumbar ninguna pregunta que realice o tipo de ayuda que pida en este o cualquier sitio mientras esté dentro de las normas.

¿O acaso eres un ser superior capaz de privarme de la libertad de expresión? [oki]

Tu a lo único que te puedes ceñir es a contestar a la pregunta o no, pero jamas tirármelo por tierra, ni a mi ni a nadie, y si estas para crear mal royo, un foro no es tu sitio!

Un saludo
OSPELA escribió:Tu a lo único que te puedes ceñir es a contestar a la pregunta o no, pero jamas tirármelo por tierra, ni a mi ni a nadie, y si estas para crear mal royo, un foro no es tu sitio!

Un saludo

Tú tampoco marcas las pautas de lo que se hace/debe hacerse ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pedir que se te haga,por sistema,los deberes (que no lo sé si es verdad) no aporta nada al foro, tú sales ganando sin aportar ....eso TAMPOCO tiene cabida en este foro.
OSPELA escribió:
NeoDecoy escribió:Tienes un historial bien amplio de temas abiertos en que pides que te hagamos los deberes y en los que por lo general no se te ha hecho mucho caso. Y para más inri, abres mandando a hacer gárgaras a todo el que no quiera resumirte el temario porque al señorito le aburre.

Tengo el historial que quiero tener, y mientras no me salga de las normas, tu no eres quien para tumbar ninguna pregunta que realice o tipo de ayuda que pida en este o cualquier sitio mientras esté dentro de las normas.

¿O acaso eres un ser superior capaz de privarme de la libertad de expresión? [oki]

Tu a lo único que te puedes ceñir es a contestar a la pregunta o no, pero jamas tirármelo por tierra, ni a mi ni a nadie, y si estas para crear mal royo, un foro no es tu sitio!

Un saludo

Ni intento tumbarte la pregunta, ni me considero un ser superior, ni jamás me verás intentando coartar el derecho a la libertad de expresión de nadie. Simplemente ejerzo mi derecho a la libertad de expresión - que tú sí restringes a mensajes que te sean favorables - criticando que mandes de vuelta a todo aquel que no esté dispuesto a hacer tu trabajo. Estás pidiendo lo que estás pidiendo, y cualquier exigencia como la que figura en negrita me sobra y mucho. Es una opinión. Lo tuyo es una exigencia que sí es más propia de alguien con potestades superiores a la mías o las tuyas. Hay una diferencia.

Que vaya bien el examen. Yo también ando estudiando para finales.
6 respuestas