Ayuda por favor...tema variado...Help me!!!!

wenas a todos y gracias por mirar mi problema. Tengo el ARMEVO en el disco duro y me va tela de bien.Tambien tengo el PS2os en el disco duro y me va tela de bien.....yo tengo un xploit con 1 juego de psx que al meterlo en la play2 me habre el hd loader Free....

desde hay accedo al ARME y puedo pasar cosas aciendo con el programa Save Builder y metiendo HD Loader diferentes....entonces esto con el ARME lo copio en la memory......y me meto en el PS2os y en la carpeta donde guarde el archivo(que no es bedata-system) y ejecuto el hdloader(x ejemplo el qe salio special para el god of war y me sale la pantalla del HDLOADER pero al ejecutar el god o cualquier juego se me keda pillado......

que hago??

creo posibles soluciones:
-o no se pueden ejecutar aplicaciones desde la memory card al menos desde una carpeta cualquiera que nose bedata??

-que tenga que hacer un KL que ya hice alguno pero me confundi al meter los hd loader(metia los de mas de 120 gigas)

Gracias por todo y perdon por molestar.....espero que alguien me contexte
A mi tambien me pasa algo parecido ,cuando ejecuto desde el ps2os cualquier hdloader arranca bien pero nocarga ningun juego
De todas formas no pasa nada porque con el keylauncher 5.3 ya soporta hd,usb,etc... y le asingo el elf que quiero a un boton y lo ejecuto de alli
ey tio me puedes decir q pendrive utilizas y que disco duro tines??

gracias [beer]
2 respuestas