¡ayuda por favor! tengo el canal homebrew pero no me cargan

Hola,haber si alguna alma de dios me ayuda,este es mi problema:Tengo el canal homebrew que me instalo un amigo con la partida del zelda,para mas informacion tengo esto:TWILIGHT HACK BY TEAM TWIIZERS V 0.1-BETA 1.que es lo que pone en la wii la version de mi consola es 3.1e,he leido y bajado infinidad de programas los cuales he instalado en la sd prove con el backup-launcher-0.3_beta pero me daba error !ah ¡ grabo los dvd por 1 y en vervatim,despues carge backup-launcher-0.3-gamma1 pero dice error no cios carge,busque lo de la cios y vi un tutorial en una web que lo explicaba muy bien asi que baje el ios36 que creo es para mi consola con los dichosos numero que hay que poner en una ruta en la carpeta apps en converti esos mumero en un fichero wad con un programa pero despues cuando arrancaba me salia este error ios36-64-v1042.wad.please wait....error!(ret=-1),con que creo que he probado de todo,a mi parecer segun he leido creo que no es complicado,pero a mi no me sale tengo,el cenizo.

Bueno si alguien lee esto tendra una idea de lo que me pasa,y asi echarme una mano por que no se que hacer mas,muchas gracias por leer esto.
Para instalar el cIOS busca los siguiente :
Hilo Donde puedes descargar el ultimo cIOS de waninkoko ...
descomprimir > Renombrar el .dol a boot.dol si no lo esta !
Colocarlo en una carpeta , dentro de la carpeta apps en la raíz de la SD ..

Si no tienes Internet tendrás que conseguir el "IOS38-64-v3610" y colocarlo en la raíz de la SD ....
Luego al arrancar el cIOS Installer de waninkoko cuando dice source colocar SD ....y seguir ... ya esta ...
1 respuesta