Ayuda por favor tengo muerta mi consola Ayuda

miren yo actualice mi consola de 3.3u a 4.1u y todo bien el problema surgio cuando instale el canal de wad manager y el canal USB loader v1.5 y al reiniciarse mi consola no me da nada en la pantall solo la luz de la consola que me indica que esta encendida pero no da nada en el TV. Alguien que me ayude por favor no se que hacer.
Te has ganado un brick.

me esta dando en la nariz de que has usado esto:

Firmware updater 4.1 de waninkoko. Ese programa es de brick directo actualmente.

Tienes Bootmii en boot2 o te suena a chino?
Preloader?
creo que me suena algo a chino pero si use el 4.1 me puedes ayudar a recuperar mi consola? no se que hacer y si realice un backup con el bootmii pero no se que hacer con eso
ES muy dificil hacer nada.
Te cito a compiedras, que lo explica muy bien:

comepiedras escribió:Eso si, un black brick SOLO se soluciona con BootMii en boot2 si no, las únicas opciones son:
1º Mandarla al SAT (70-90€ y te dan una nueva, con sus ventajas e inconvenientes)
2º Cambiarle la placa base (por 70€ quizás se encuentren, pero despues hay que saber ponerla)
3º Meterle un chip Infectus (35-40€ como mucho, pero es MUY DIFICIL de poner) y "volverse loco" con Betwin (más info en el hilo de Betwin).

se puede probar SaveMiiFree que es poner un mando de gameCube en el conector nº 4 y ala vez que pulsas las 4 direciiones de la cruceta encender la Wii, si te sale en panatlla tu version del firmware, necesitas un juego con 4.2 (que el unico que podria tenerla es el ultimo RE y no se sabe fijo).

Si no te funciona, solo tes sirven las opciones de comepiedras

No hay más vuelta de hoja.
Y hay alguna manera de resetar y restaurar los valores de fabrica?
edwin32 escribió:creo que me suena algo a chino pero si use el 4.1 me puedes ayudar a recuperar mi consola? no se que hacer y si realice un backup con el bootmii pero no se que hacer con eso

Y ESO QUE ESTABAS AVISADO: hilo_atencion-no-actualiceis-con-updates-waninkoko-4-0-ni-4-1_1354805_s10

En fin...espero que puedas solucionarlo, sino te queda enviarla al SAT. Si está en garantía no creo que te pongan pegas...
Esta consola la compre hace dos años y yo soy de honduras ya me llevo put....
edwin32 escribió:Esta consola la compre hace dos años y yo soy de honduras ya me llevo put....

En Sudamérica no teneis SAT? Pues entonces como no tengas en cuentas las soluciones que te dieron más ariiba....... difícil lo tienes no?
Si la tengo muy dificil ya que aqui en centro america y pricipalmente Honduras son muy limitadas las opciones que tengo, pero vere que puedo hacer con el cboot2, y el backup que hice con el bootmii de la consola antes de relizar la actualizacion.

Ya pude hacer que arranque mi consola con el cboot2 ahora alguien me puede decir como re cargar el backup que hice ya que mi consola solo arranca con el cboot2 de lo contrario nada.
Aquí esta todo muy bien explicado:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Supongo que cboot2 es BootMii como Boot2, no?
Gracias a Dios y Todos sus consejos lo pude solucionar y lo hice haciendo uso de dos MS, una cargada con el cboot2 para poder entrar al menu de la consola, y la otra MS cargada con el bootmii y el back up instale el bootmii y me dio el menu del bootmii y subi el backup de la consola que antes de la actualizacion realice con este mismo Bootmii y salio todo bien tengo mi Wii con el sorware 3.3u y funcionando. estoy agradesido con este foro y estoy subiendo el Backup que tengo de mi consola para ponerla a disposicion de todos ustedes. Gracias.
Aqui esta lo prometido
firmware 3.3u
mucho me temo ke ese backup de tu consola no serivira para nadie mas ke para ti.
los backups de la NAND son UNICOS para cada consola. si intentara alguien poner el tuyo en su consola posiblemente se llevara un bonito brick .. o blackbrick .. o similar

aunk creo q de todas maneras el bootmii no te permite restaurarlo si detecta q no pertenece a la consola en cuestion.
ke alguien me corrija si me ekivoco por favor :D
Buena aclaracion eso si no tenia idea borrare los enlaces para no probocar un brick a alguien.
malvador escribió:mucho me temo ke ese backup de tu consola no serivira para nadie mas ke para ti.
los backups de la NAND son UNICOS para cada consola. si intentara alguien poner el tuyo en su consola posiblemente se llevara un bonito brick .. o blackbrick .. o similar

aunk creo q de todas maneras el bootmii no te permite restaurarlo si detecta q no pertenece a la consola en cuestion.
ke alguien me corrija si me ekivoco por favor :D

Vas bien encaminado, no te deja ;)
13 respuestas